Xmas Capsule Collection: lo último de UNOde50 para Navidad 2016

49904rgb

¡Luces, magia y… acción! La Navidad está a punto de llegar y con ella se acerca la temporada de fiestas, cenas y eventos para los que necesitamos detalles y accesorios para darle un toque especial a cada ocasión, a cada outfit. UNOde50 presenta su Xmas Capsule Collection; una colección que respira  elegancia, siempre sin perder el espíritu creativo y artesanal de la marca.

ornament-2

En UNOde50 queremos que vivas una Navidad cool y nada aburrida y por ello hemos creado la Xmas Capsule Collection.  Una línea que destaca por sus cristales azules Swarovski de formas arquitectónicas.  Pensada para darle un toque sofisticado y glamuroso a tu look pero a la vez canalla y llamativo.

uno_de_50_ss17_f01_033

Entre nuestras creaciones favoritas de esta nueva línea se encuentran pulseras tan originales como “Wenaika” o “Nyota”, que pueden combinarse con muchos de nuestros iconos de plata y cuero.

También puedes apostar con piezas como el anillo ““Superunos”” y el colgante “Super A2” para un look más casual. O el collar “Keita”, con diseños geométricos y sofisticados para un total look de noche perfecto.

giftbox-1

Cristales de Swarovski en azul tornasolado en pulseras, collares, pendientes y anillos de diseños únicos. ¿Te atreves con piezas que no dejarán indiferente a nadie?

Por último, disfruta de nuestras joyas de edición limitada para vivir momentos únicos con piezas exclusivas.

¿Has pensado ya qué te vas a poner en Nochebuena y Nochevieja? ¡Prepárate para darle un toque luxury a tus looks navideños!

Y si necesitas más inspiración, no te pierdas nuestra Night Collection, una colección de fiesta para vivir noches infinitas.

DEJA UN COMENTARIO