El verano es color: dale vida a tu armario SS17 con joyas de colores UNOde50

Opción4 - 1200px

El verano es sinónimo de color por eso en nuestra colección de Primavera-Verano 2017 no podía faltar una línea en la que los tonos vivos fueran los protagonistas. Os presentamos lo nuevo de Secret Garden, una selección de joyas de colores inspirada en la naturaleza en la que los cristales artesanales se tiñen de amarillos, turquesas y corales veraniegos.

El pez volador, un animal sorprendente se convierte en el hilo conductor de una colección elaborada en plata, cuero y cristal, los materiales icónicos de UNOde50. Diseñada y fabricada a mano en España, se han concebido para crear looks de verano y aportar luminosidad y estilo a tu armario de temporada.

¿Cómo combinar las joyas de colores?

IMG_3721

Las posibilidades son infinitas. Las pulseras Volando Nado y Tricola son perfectas para llevar con vestidos ibicencos o para realzar una camiseta básica de casi cualquier color.

col1133mclmtl0u_5

Los collares cortos Piscis Volanti o Freixe pueden llevarse con una camisa verde militar o un top con escote Bardot, para un estilismo top tendencia.

col1132mclmtl0u_5

Otra pieza clave de la temporada son las tobilleras. En esta línea de UNOde50 hemos incluido Frizante, una pulsera tobillera única ideal para llevar con casi cualquier look de verano.

7-1080px

En la colección Secret Garden hay mucho más: anillos, collares largos, pulseras finas… Todas las joyas de diseño que necesitamos para un verano lleno de color.

DEJA UN COMENTARIO