#UnlockYourself: la campaña más internacional de UNOde50

espejo-horizontal-72ppp-sin

Os presentamos nuestra campaña más personal y rompedora: #UnlockYourself.
Una fábula donde Hong Kong se convierte en el escenario de una historia cuya protagonista explora sus límites hasta encontrarse a sí misma. Hasta conseguir liberarse.

 

 

La atmósfera fascinante y opresiva de Asia. El poder de las imágenes para narrar una historia por yuxtaposición. La ciudad como personaje. Los secretos que encierra una relación alimentada únicamente por la pasión. Ingredientes para construir un relato que se sumerge en la mente de su protagonista.

 

taxi-horizontal-72ppp-sin

 

¿Quiénes somos realmente? ¿Qué sentimientos nos mueven? ¿Cómo superar todo aquello que nos paraliza, que nos bloquea? Preguntas a las que UNOde50 intenta responder en #Unlock Yourself.
Una campaña total con una filosofía única:

 

Manifiesto UNOde50. Desbloquéate. #UnlockYourself

unlock-rrss_time

 

Si te gusta, cógelo. Si te ahoga, abandónalo.
La libertad no necesita permiso. El orgullo tampoco.
Duda de lo que crees. Cree en aquello que dudas.
Confía en quien fuiste y en quien eres.
Viste como serás.
Elige tu espacio. Decide tu tiempo.No huyas. Nunca.
Para a veces.
Mantén siempre la mirada, hiela sonrisas.
Hazlo.
#UnlockYourself

unlock-rrss_beliefs

 

 

El making of de la campaña más UNOde50

Detrás de este Fashion Film está el trabajo con un equipo inmejorable.
El realizador Eugenio Recuenco ha puesto su sello personal para contarnos una historia con imágenes nocturnas, urbanas, oníricas. Trabajando mano a mano con el cameraman Gregorio Arroyo, han creado planos oblicuos y con movimiento que transmiten provocación y atrevimiento.

_DSC6274

 

Se suma al equipo creativo Eric Dover, responsable de la dirección de arte y capaz de encontrar y plasmar escenarios incomparables en pleno Hong Kong.

No nos olvidamos de la modelo Jennifer Pugh, una de las tops del momento con una capacidad única para interpretar la historia y, cuyo trabajo, se complementa con el de dos profesionales con estilo propio: el director de peluquería y maquillaje Moncho Moreno y el responsable de estilismo Beñat Yanci.

_DSC6341

 

Todos ellos junto con el equipo de Imagen y Comunicación de UNOde50, se trasladaron a la ciudad de Hong Kong. El equipo trabajó non-stop durante varios días en los que el esfuerzo era el lema principal pero también lo fue la diversión y la sensación de estar haciendo algo que merecía la pena.

Y así fue. Este equipo ha sido capaz de producir la historia más personal y adulta de la marca. #UnlockYourself. El resultado habla por sí solo.

Y esto es solo el principio. Imagina lo que está por venir.

DEJA UN COMENTARIO