Una creación, #UNOde50Destinos

VIAJES-PORTADA-780X600-V2

Viajamos para cambiar, no de lugar, si no de ideas. La playa inspira el verano pero, más allá existen lugares para hacer de tu verano algo diferente y único. Nos unimos a Conde Nast Traveller, la revista líder en Viajes y Ocio para acercarte a tres destinos cargados de aventura, cultura y disfrute. Traveller ha hablado y nosotros te proponemos una joya para cada #UNOde50Destinos.

2-IMAGEN-POST-780-

Antalya: una ciudad situada en la costa mediterránea del suroeste de Turquía, Antalya  es la mezcla perfecta de playas cálidas y aguas turquesa. A la oferta más básica de sol y tumbona, hay que añadirle un renaciente paseo por su reconstruida ciudad vieja Kaleii y por las cercanas cascadas de Düden. Y para este auténtico paraíso natural, nada mejor que nuestra colección ‘Agua, Aire y Arena’ cargado de color.

cuba, santiago de cuba, viajes unode50

Santiago de Cuba: Es la segunda ciudad más importante de la isla que, sin duda, vive su año histórico. Una experiencia a todos los niveles que te permitirá disfrutar del auténtico sabor Cubano cargado de tradición y talento que te llevarán desde su catedral hasta el castillo de San Pedro de la Roca. ¡No olvides tomarte una suculenta langosta en El Palenquito! Para este destino el metal llenará de magnetismo tu viaje al pasado.

IMAGEN-POST-groenlandia

 

Groenlandia: ‘La decisión refrescante más drástica de todas es la de coger el mapa y buscar el hielo lejos del congelador’ Así lo recoge Conde Nast Traveller. Un espectáculo que Groenlandia ofrece postales únicascomo las de su costa este, donde los fiordos de Scoresby Sund (el más grande del mundo) y Nanortalik sobrecogen hasta a las pupilas más viajadas. Pura naturaleza que nos devuelve a nuestro ‘Instinto Animal’de la nueva colección Universo.

Una decisión que, de igual manera, haga que nuestras vacaciones se conviertan en un verdadero lujo: sin horarios, sin prisas y donde lo único importante es disfrutar. Porque viajar es vivir. Descubre más en el artículo al completo de CondeNast Traveller AQUÍ.

DEJA UN COMENTARIO