¡Es tiempo de tobilleras! Prepara tus looks veraniegos con nuestros nuevos diseños

IMG_2342

Por fin vuelve a hacer calor, los pantalones se acortan y los pies se liberan. Vuelve la época de apostar por la pieza de joyería más veraniega: las pulseras tobilleras.

El año pasado la tobillera volvió a nuestras vidas y lo hizo para quedarse. Este año ya no hay excusas. Este complemento es un must have para combinar con vestidos florales, shorts vaqueros, sandalias mules y alpargatas.

En UNOde50 hemos ampliado nuestra colección de tobilleras con nuevos diseños de cuero, plata y cristales artesanales de colores para que te apuntes con estilo a la tendencia del verano 2017.

IMG_2384

Nueva colección de tobilleras UNOde50

Cachi na: decorada con mini-escarabajos de la suerte, esta tobillera es distinta a cualquier otra, divertida y única
TOB0025MCLMTL0U_5

Nefriti: una pulsera tobillera de cuero, bañada en plata y con cristales artesanales de colores y nacarados. Perteneciente a nuestra colección Secret Garden es un diseño fresco y bohemio perfecto para esta estación.

tob0026mclmtl0u

Simbólica: un diseño icónico de UNOde50 bañado en plata con charms diferentes y originales. Como todas las demás, está elaborada de forma artesanal en España.

TOB0022MTLTQS0U_5

Frizzante: de la misma colección pero inspirada en el pez volador esta tobillera de de tonos vivos como corales, amarillos o turquesas es genial para llevar con vaqueros que dejen a la vista los tobillos o con vestidos de colores intensos.tob0027mclmtl0u

Primera cita: otro icono de nuestra colección de pulseras tobilleras con charms, de inspiración romántica pero rockera.

TOB0023MTL0000U_5

DEJA UN COMENTARIO