Tendencias en joyas para este otoño

TENDENCIAS-OTOÑO-PORTADA-780

Si eres de las que piensan que el otoño no tiene por qué ser gris… ¡Sigue leyendo! Te traemos las tendencias que se llevarán en ropa y joyería para consolidarte como la más trendy de la oficina. Say hi to Autumn!

Tendencia años 70

Dicen que todo vuelve, y este año no iba a ser distinto: ¡vuelven los años 70 con sus cortes y estampados boho-chic! En joyería también vuelven las piezas finas de oro y finas, que perfeccionarán todos tus look.

1TENDENCIAS-OTOÑO-POST-780

 Joyas XXL

Lo vimos en la pasarela y ya han llegado al street style: las maxi joyas son un must esta temporada. Se llevan tamaño XXL combinando varias piezas diferentes.

2TENDENCIAS-OTOÑO-POST-780

Aire folk

Este otoño, el vestido con aires folk es la prenda clave: largos, estampados y hasta con un aire folclórico eslavo. Para triunfar, elige collares largos que evoquen libertad.

3TENDENCIAS-OTOÑO-PORTADA-780

Vuelve el ante y el cuero

El tejido de la temporada es el ante, no importa el color o la prenda en la que se aplique. Su textura es perfecta para combinar con piezas de cuero y plata.

4TENDENCIAS-OTOÑO-PORTADA-780

Colores llamativos

Si quieres ser el centro de todas las miradas apúntate a la tendencia de este otoño: los colores vivos. Rojo, rosa o naranja serán un must en tu armario y también en tus joyas.

5TENDENCIAS-OTOÑO-PORTADA-780

Pics source: Glamour, Glamour,  Vogue, Glamour, Trendencias

DEJA UN COMENTARIO