Tendencias y joyas: descubre qué se lleva esta primavera

portada

La primavera ya está aquí y en este 2016 la moda reivindica individualidad por encima de todo. El verano pide personalidad y queremos estar preparados para dársela. Aquí te dejamos las claves de la temporada y sus mejores combinaciones. Porque cualquier tendencia gana si se combina con la joya perfecta.

 ‘Off The Shoulders’. Dejar los hombros al aire se ha convertido en la tendencia top de la primavera. Este escote femenino y sensual, abandona su versión más clásica y se reinterpreta con cruces estratégicos y tirantes. Combínala con pendientes diferentes como ‘Anémona’, abiertos y con un relieve  que evoca formas orgánicas.

1

Denim. Siempre fiel cada temporada, este año la novedad llega a través de los colores y los cortes de las prendas. Desde camisas, blusas y chalecos hasta maxi faldas, petos o vestidos. La tendencia que sigue arrasando es el total look denim, que se puede combinar con joyas en tonos azules como ‘Enredados’, con cuentas de cristal, plata y cuero.

2

Pink Queen. El rosa cuarzo es el color del año y por eso se merece un total look. Tanto en su versión más naïf o atrevida, se convierte en el protagonista de la temporada. Para darle carácter, nada mejor que sumarle un detalle dorado como los pendientes ‘Escamas’.

3

Brillos. Los años 80 siguen vigentes y van a llenar nuestros armarios de paillettes.  Aportando brillo a vestidos de fiesta o incluso de playa, las lentejuelas se convierten esta temporada en el compañero perfecto para las noches de verano. Y para subir un par de grados cualquier look ochentero proponemos los pendientes ‘Wakame’, con efecto earcuff.

4

Encaje y lencería van de la mano esta temporada. Mostrar algo de lingerie bajo la ropa, apostar por las transparencias o atreverse con pequeños detalles que dejen ver que hay otra capa debajo de la primera. Y como se lleva la sensualidad, el colgante perfecto se llama ‘Star-Bi’, de plata y con dos cristales de SWAROVSKI en dos tonos.

5

 

Todo al blanco. La ausencia de color se convierte en una de las mejores opciones para esta primavera. Déjale todo el protagonismo y llévalo de forma limpia y sencilla. Y para darle fuerza,  el colgante ‘Bajo el Mar’, una pieza XXL con cadenas y perlas de cristales de SWAROVSKI.

6

‘Ruffles’, un guiño al mundo flamenco. En faldas, vestidos y blusas, los volantes se mueven con elegancia y consiguen looks románticos y sensuales. Su movimiento brillará aún más con los pendientes ‘Boleta’, bañados en oro con forma atemporal y un diseño único.

7

Maxi Stripes de pies a cabeza. Se llevan, sobre todo, anchas y horizontales; pero también verticales, oblicuas y en combinaciones atrevidas y coloridas que van más allá de las rayas marineras. ¿El acompañante perfecto? El anillo ‘Star-Trick’, con un diseño único y cristal de SWAROVSKI.

8

1 Comentario

  • Juan │ anillos de compromiso

    Los accesorios para esta temporada vienen en diseños sofisticados que antes no vi, ese collar por ejemplo es maravilloso, para llevarlo puesto con una vestimenta para una noche de gala.

DEJA UN COMENTARIO