6 Tendencias en joyas con las que triunfarás este Otoño-Invierno 2017

valentina_marzullo

Originalidad, elegancia, modernidad y frescura. Así definimos las tendencias en joyas de la temporada Otoño-Invierno 2017 que está a punto de comenzar. Te contamos las 6 joyas clave que debes tener en cuenta para que tus accesorios estén a la última.

1.Chokers y gargantillas

Han llegado para quedarse. En la temporada pasada los chokers fueron los protagonistas de muchos de nuestros looks, aportando un estilo trendy y desenfadado. Esta temporada lo seguirán siendo, pero lejos de tamaños ‘oversize’ y de acabados extravagantes. En 2017, los chokers evolucionan a una versión minimalista y sofisticada.

COL1128BPLMTL0U

En la misma categoría que los chokers, o en distinta, las gargantillas vuelven a nuestros armarios para acompañar al pantalón de piel, al doble denim y a los zapatos joya. Estos dos accesorios se han convertido en imprescindibles, y es que no hay ninguna pieza que consiga darle un toque de personalidad a cualquier look de una manera tan fácil.

lafotka

2.‘Strass’

¡Los diseños con cristales están de moda! Esta temporada lo veremos en todo tipo de accesorios, botas, gafas de sol y por supuesto en joyas.  Collares, pendientes y brazaletes irán acompañados de cristales engarzados sobre todo en colores claros, rosas o transparentes.

Esta técnica ‘’de bañar los cristales’’ aporta un mejor acabado y mejora el brillo de manera considerable aportando un toque de glamour y luminosidad a cualquier outfit.

ring

3.Mix&Match

Este otoño- invierno, ¡no llevaras un único anillo! El arte del ‘mix and match’ coge fuerza, permitiéndonos jugar con toda clase de estampados, colores y formas. En el campo de la joyería, los anillos estarán diseñados para combinarse con otros en un sinfín de estilos. Anillos sencillos, finitos, con piedras o sin ellas, crean un paraíso de combinaciones. No olvides ponértelos en distintos dedos y todos a la vez, en 2017, más es siempre más.

LACEd-08

4.Llaves

Las llaves forman parte de uno de los símbolos más fascinantes que nos acompañan desde el pasado, aquello que permanece bajo llave posee a menudo gran valor. Las joyas con forma de llave aportarán un punto misterioso a nuestros complementos y, en muchos casos, las perlas y los candados serán sus principales aliados.

_MG_5732

5.Charms

Los charms se han convertido en un básico imprescindible de la joyería. Muchas marcas se han apuntado a este tipo de diseños creando joyas alegres, divertidas y muy versátiles. Esta temporada se llevarán los anudados en tela, las cadenas de oro y terciopelo.

Pendientes, pulseras, collares, irán acompañados de infinidad de combinaciones: bolas, cruces, letras, figuras… diseños perfectos para crear joyas emotivas y originales.

pul0524mt_51

6.Pendientes XXL

¡Poderosos y de tamaño maxi! Los pendientes ‘oversize’ han protagonizado la temporada primavera-verano y lo seguirán haciendo este otoño-invierno, demostrando que son el complemento perfecto para añadir un toque transgresor a tu look. Los aros XXL, son los protagonistas en esta sección, rediseñados y actualizados, renuevan en 2017 un clásico en joyería.

laugh-of-artist

DEJA UN COMENTARIO