Trend Power! Tendencias y joyas que reinan en la primavera-verano 2017

choker-unode50

Se alargan los días y ya casi huele a terraza y a sol. La primavera se acerca y con ella llega el momento de lucir las nuevas tendencias en joyería. Las pasarelas y las ferias internacionales han dictado su veredicto para el 2017 y han sentenciado que las perlas, los collares choker y los diseños XXL mandan esta temporada. Te descubrimos las piezas clave para dar poder a tu armario en esta primavera-verano.

 

Te desvelamos las tendencias de joyería de SS17

  • La nueva era de las perlas: el complemento clásico para iluminar el rostro se convierte en 2017 en un accesorio ultra moderno. Esta temporada las perlas vienen en todos los tamaños, combinadas con plata, cuero, tejido y todo tipo de materiales. Imagina cómo te sentaría nuestro collar “Perla Mosqueta” o la pulsera del mismo nombre.

collage

  • El rey de la selva: muchas de las joyas que van a reinar en 2017 encuentran la inspiración en la naturaleza y, sobre todo, en el mundo animal. La joyería recupera la inspiración setentera de los animales exóticos y la reinventa, como en las líneas “Secret Gardens” y Wild Instict de nuestra nueva colección.

collage2

  • Larga vida al choker: los noventa han llegado para quedarse y siguen siendo una de las trends más potentes de esta primavera. Desempolva tus collares choker o hazte con su nueva versión actualizada, como nuestro favorito de SS17: el collar “Choper” que además tiene una pulsera a juego. ¿Te atreves a combinarlo con un top con los hombros al descubierto?

collage3

  • En talla grande: Marca tu estilo con un maxicollar o un maxibrazalete. Convierte tu look en una declaración de intenciones gracias a tus joyas porque lo XXL se lleva tanto para el día a día como para las ocasiones especiales. ¿Nuestra sugerencia? El collar “Nube Danzante” o el brazalete “Toro Sentado”.

collage4

  • Si es distinto mejor: la asimetría sigue mandando esta temporada tanto en moda como en joyas. Los pendientes se llevan solos o distintos y los collares se alejan de la regularidad. Para un look creativo y a la última apuesta por piezas asimétricas como los pendientes “Atacada”.

collage5

  • Oro en bucle: un clásico imbatible, los aros de oro son los pendientes estrella del 2017. Elige los tuyos con libertad total en cuanto al grosor pero asegúrate de que sean llamativos. ¿Qué te parecen nuestros pendientes “Ohmnn o el diseño An,mona?

collage6

  • Encadenados: las cadenas vuelven en esta new season, siempre con eslabones grandes y diseños creativos. Apuesta por la tendencia más llamativa con piezas de UNOde50 como Eslabón” en plata o en oro.

collage7

Esta temporada mandan las joyas que dejan huella, atrévete a pisar fuerte con accesorios únicos y creativos. Ya conoces las tendencias, ahora solo queda adaptarlas a tu propio estilo. Tu estilo único. Como el de UNOde50.

 

DEJA UN COMENTARIO