¡Actualízate! Tendencias en joyería para primavera-verano 2018

771A4355b

No hay mejor antídoto contra el frío que nos rodea que envolverse en el abrigo de las nuevas tendencias en joyería. Aunque parezca difícil imaginarlo, la primavera-verano 2018 está a la vuelta de la esquina y se acerca la hora de renovar nuestro look. Los detalles tropicales, la tendencia Animal Instinct o las tobilleras llegan con energía para llenar de calidez nuestros días de invierno. Prepárate para sorprenderte con collares, pendientes y pulseras de lo más trendy porque la nueva temporada está que arde.

Nueva temporada: las tendencias en joyas más hot del 2018

771A6832

Tropical mood: déjate llevar por los colores vivos y las formas naturales de la tendencia tropical. Las joyas inspiradas en hojas, flores, frutas y animales de las zonas del trópico arrasarán esta temporada. Si te ha conquistado esta trend, no te pierdas nuestra colección Jungle.

771A7166

Animal Instinct: los animales siguen siendo una de las fuentes de inspiración de la joyería en 2018. Mariposas, panteras, monos…. Todo vale para dar forma a una pulsera o a un anillo si pertenece al reino animal.  ¿Qué te parece nuestro collar Ladrón del tesoro?

IMG_4519

Layering: los collares se llevan combinados entre sí o con diseños que tienen varias vueltas. Una tendencia perfecta para añadir un toque de color o brillo a los looks minimalistas de primavera-verano. Si quieres probarla te recomendamos el collar Serena, que además es una de las piezas favoritas de las influencers.

_MG_0737

Cristales XXL: esta primavera el brillo llega de la mano del cristal en tamaño maxi. Atrévete con el más es más e ilumina tus estilismos primaverales con piezas únicas como las de nuestra colección Ice.

771A4516

Perlas con estilo propio: la perla es una de las tendencias que se renueva cada temporada y este año no podía ser menos. Lo mejor de todo es que en 2018 no hay límites, las joyas con perlas se llevan tanto en los diseños más clásicos como en los más futuristas. En UNOde50 apostamos por la modernidad en nuestra línea Oasis.

Entre otras tendencias, en la primavera 2018 destaca la vuelta de los broches pero también se mantienen muy arriba las tobilleras y los pendientes asimétricos, dos de las tendencias que ya han triunfado en temporadas anteriores.

En UNOde50 creemos en el estilo propio más que en las modas pasajeras de cada temporada, por eso os animamos a conocer las tendencias en joyería y a elegir solo las que vayan con vuestro estilo único.

DEJA UN COMENTARIO