Tendencias en joyas Otoño-Invierno 2016-2017: ficha los nuevos imprescindibles

DSC_0026

La nueva temporada ya está aquí y, para superar la traumática vuelta al trabajo tras el verano, nada mejor que una sesión de shopping que nos permita renovar el armario con las últimas tendencias y actualice nuestra colección de joyas con las piezas clave del momento.

Si en moda van a arrasar (de nuevo) la tendencia militar, la marinera o la masculina, a nivel de joyería entre los imprescindibles del Otoño-Invierno 2016/17 encontramos los pendientes asimétricos, los chockers y la superposición de collares. No te las pierdas.

 

7 joyas tendencia de la nueva temporada para fichar

Las perlas siguen ON, pero en versión rebelde:

RRSS2016-77

Los collares de perlas siguen estando a la última en la nueva temporada, eso sí, para atreverse con ellas es mejor apostar por su versión menos clásica. Combina las perlas con estilismos rockeros y prendas que contrasten para evitar caer en una imagen demasiado clásica.

Pendientes asimétricos, nos gusta lo diferente:

PEN0017METX_5

Lo de los pendientes iguales es demasiado aburrido, este año lo que se lleva es atreverse con piezas distintas. En UNOde50 hemos sido desde siempre pioneros en esta tendencia solo apta para mujeres atrevidas. En invierno, apuesta por el  look de pendientes diferentes que ha arrasado en todas las pasarelas internacionales.

Piedras y cristales XXL, se lleva lo maxi:

KIABI-3-1

Una de las trends que pisa con más fuerza en Otoño-Invierno son las joyas con cristales de talla grande. No le temas al tamaño a la hora de elegir colgantes o anillos y presume de look rebelde porque, a partir de ahora, más es más.

Earcuff, la tendencia grunge continúa:

RRSS2016-117

Si aún no te has atrevido con este tipo de pendiente tienes que saber que es ahora o nunca, porque esta temporada el earcuff sigue llenando portadas de revistas de moda sin parar. Tanto en looks de día como de noche, para ir al trabajo o salir de fiesta, el earcuff es el accesorio perfecto para darle una vuelta de tuerca a cualquier estilismo.

Chokers oversized, las gargantillas toman las riendas:

tha-fab-glasses-y-collar-uno-de-50

El 2016 está siendo el año de los chokers, las gargantillas ajustadas al cuello se han convertido en el complemento que más ha triunfado en los festivales de música. Aunque se llevan de todos los estilos: de plata, de cuero, finos… Este invierno van a triunfar, sobre todo, en versión maximalista.

Colgantes llamativos, di adiós a lo minimal:

prettysickly

Los colgantes aumentan su tamaño y  los diseños no tienen límites. Inspiración animal, piezas de colores y todo tipo de diseños que no pasan inadvertidos, todo vale mientras sea en versión maxi. Combínalos con estilismos sencillos y prendas básicas, para cederles todo el protagonismo del look.

No hay 2 sin 3, los collares ya no se llevan solos:

RRSS2016-20

Las combinaciones de collares y colgantes a diferentes alturas son otro de los hits del invierno que viene. Este es el año perfecto para atreverse con mezclas imposibles de piezas cortas y largas. No le temas al mix & match y prueba a sumarle varios collares a tu outfit.

Las tendencias en joyas de este otoño-invierno tienen propuestas para todos los públicos, seguro que puedes encontrar la que va más contigo y subraye tu estilo propio. A fin y al cabo, el estilo es lo que siempre permanece.

DEJA UN COMENTARIO