Tendencia Punk: las joyas más rebeldes dominan la temporada

42170RGB

La tendencia Punk pisa fuerte entre las trends de moda, accesorios y joyas del Otoño-Invierno 2016-2017. Mientras en moda van a arrasar las medias de red, las bomber y el cuero, en el campo de la joyería la clave está en los tamaños XXL y las asimetrías.

Cadenas de maxi-eslabones, imperdibles, tachuelas y pinchos de todos los metales y tamaños han dominado las pasarelas y han decorado con alevosía las colecciones de invierno. En la lista de firmas que se han sumado a la moda punky se pueden encontrar nombres como los de Alexander Wang, Isabel Marant, Moschino, Versace o Sonia Rykiel.

Eso sí, esta temporada la tendencia punk se centra en los accesorios y, sobre todo, en las joyas. En UNOde50 también estamos a la última y creamos tendencia con las líneas de nuestra nueva colección “Rebel voices” y “Be unique”.

Te presentamos nuestras joyas más transgresoras junto con ideas para combinarlas. Para que puedas apuntarte a esta trend con el estilo más rebelde.

Perfecto con joyas XXL

punk-trend-jewels con chaqueta perfecto

La chaqueta de cuero es un básico que no puede faltar en ningún armario y que siempre completa con estilo moderno y atrevido cualquier estilismo. Llévala con piezas como el anillo “Star-tremendous o el collar “Toronado”.

Pinchos, tachuelas y jeans

los collares y las pulseras con pinchos están de moda en 2016

Estos tres elementos son clave en esta temporada e imprescindibles en la moda punk. Combínalos entre sí y el resultado será top tendencia. En nuestra colección encontrarás pulseras punk como “Yei Yei” o “Axel R”.

Cadenas y total look black

joyas-cadenas

Las cadenas también son protagonistas del otoño-invierno, eso sí, con eslabones en versión maxi como en los collaresQué orbita” y “Eslabón” de UNOde50. Con un total look en negro se convertirán además en el punto fuerte de tu outfit.

Combinaciones salvajes

Combinaciones atrevidas de joyas de la tendencia punk

Atrévete a combinar joyas entre sí y a apostar por los estampados. El print animal siempre funciona combinaciones de pulseras y collares como “Chaparrón” y “Cascadita”.

Choker & leather

Choker: uno de los collares tendencia del momento.

El choker sigue arrasando esta temporada. Si quieres poner un toque rockero o grunge en cualquier estilismo, este es el mejor complemento para conseguirlo.

La tendencia punk esta temporada se lleva a tu manera, encuentra los accesorios que mejor funcionan con tu propio estilo y dale un toque atrevido y rebelde a tu look con joyas de UNOde50.

DEJA UN COMENTARIO