TENDENCIA MIX & MATCH, DEJA VOLAR TU IMAGINACIÓN

IMG_7624

Una de las tendencias más cool de esta temporada es sin duda la tendencia ‘’Mix & Match’’. Esta tendencia es una de las más arriesgadas ya que permite mezclar prendas y accesorios que jamás habrías imaginado llevar en un mismo look. En el Mix & Match, no hay normas que dicten como se debe vestir o como combinar; no hay colores prohibidos, ni materiales opuestos, o mezclas de estampados vetados.  Todo pega con todo si sabes cómo combinarlo.

IMG_2659

Pero, ¿sabemos cuál es el significado de esta tendencia? Si lo traducimos de forma literal, Mix & Match significa ”mezclar y combinar” refiriéndose a diferentes materiales y estampados en la ropa y en los accesorios. Se convierte en todo un arte y en un universo de creatividad que da lugar a looks realmente originales y llenos de personalidad.

Si en las temporadas pasadas, esta mezcla ‘’de todo con todo’’ ha tenido un papel importante en el campo de la ropa, esta temporada, cae de lleno en el terreno de los accesorios y las joyas.

¿Te atreves con esta tendencia?

IMG_7264-1-3

Combinar varios anillos en una misma mano, llevar varios collares de diferentes alturas o mezclar materiales como la plata y el oro es una de las tendencias que más veremos en los próximos meses.

IMG_7465-1

El buen gusto y el estilo juegan un papel importante a la hora de atreverse con ella, ya que con tantas opciones para combinar no siempre es fácil acertar.

Por eso, te proponemos diferentes opciones de Unode50 para que dejes volar tu imaginación y crees tu propio estilo. Collares largos combinados con anillos en plata de forma geométrica, pulseras dobles en cuero y cristal, piezas de oro sencillas con las que podrás dar un toque ”gold” a tú look y conseguir el perfecto Mix & Match.

¡Saca tu lado más creativo y súmate a esta moda que está arrasando!

_MG_0116-retoque1

DEJA UN COMENTARIO