Singles’ Day: sí, hay un día de los solteros y queremos que lo celebres con nosotros

_MG_0678

¿Aún no conoces Singles’ Day? El día de los solteros y las solteras se celebra desde hace algunos años cada 11 de noviembre y es la excusa perfecta para darte un capricho especial sin necesidad de que te lo regale otra persona. En UNOde50 no hemos dejado pasar este “San Valentín” de los solteros y hemos preparado una sorpresa especial para todos los que os animéis a celebrar esta fecha con nuestras joyas. Sigue leyendo y lo descubrirás.

¿Cómo surge Singles’ Day?

Este día a pesar de tener nombre en inglés se empezó a celebrar en China hace ya más de dos décadas, en 1993. Surgió en varias universidades del país donde los estudiantes decidieron celebrar la soltería como contrapunto a la presión social que existía y sigue existiendo hacia el matrimonio. Se eligió esa fecha porque está formada por cuatro dígitos individuales: 11-11.

En China este día se ha convertido en la ocasión perfecta para salir a celebrar con amigas y amigos solteros. Ahora se celebran incluso grandes fiestas de citas a ciegas en esta fecha.

Este día se ha convertido en la ocasión perfecta para salir a celebrar con amigas y amigos solteros.

Este día se ha convertido en la ocasión perfecta para salir a celebrar con amigas y amigos solteros.

 

En 2011 se celebró el Día de los Solteros del Siglo, ya que era la fecha con más “1” posible: 11-11-11. Desde entonces esta fiesta no ha hecho más que crecer.

En el resto del mundo Singles’ Day se ha popularizado y se ha convertido un día muy atractivo para las compras online. Como dato curioso esta fecha se ha convertido en el día único del año en el que se realizan más compras por internet. Parece que el poder de los solteros es cada vez más potente.

 

Disfruta de Singles’ Day con un regalo único UNOde50

Llévate este regalo con todas tus compras online durante Singles' Day.

Llévate este regalo con todas tus compras online solo durante Singles’ Day.

En UNOde50 queremos que celebres la soltería como se merece y solo durante esta fecha regalamos este llavero exclusivo de nuestra colección Trigo con todas las compras en nuestra web. Conéctate a www.unode50.com durante el 11 del 11 y llévatelo gratis con cualquier compra, sin mínimo de gasto. El día de los solter@s es para cuidarte, descubre nuestra nueva colección y disfruta. ¡Feliz Singles’ Day!

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO