Secret Gardens: joyas de inspiración natural para una primavera llena de color

60803RGB3 copia

¡Bye bye invierno! ¿Quién no está deseando pronunciar estas palabras? Di que sí, que quieres que te envuelva la primavera, que lleguen los días de sol, que tu armario se empape de tonos vivos y que tus bufandas se encierren en un cajón bajo llave. Para ayudar a cumplir estos deseos, esta temporada desde UNOde50 te proponemos que llenes tu joyero de colores primaverales con nuestra colección Secret Gardens. Una línea que plasma las tendencias en joyería de la Primavera-Verano 2017 y que reinventa la esencia exótica de los años setenta.

Déjate seducir por la naturaleza y sus tonalidades con esta nueva colección. Visita nuestro jardín secreto lleno de diseños únicos creados para poner una nota de originalidad y color a tus nuevos looks. Porque como tú, también tenemos muchas ganas de primavera.

 

Colores florales e inspiración marina.

60871RGB copia

 

Secret Gardens es una línea que plasma el encanto de los jardines urbanos, la delicadeza de las tonalidades florales o los rincones con encanto que no queremos compartir con nadie. Refugios secretos donde respirar en la ciudad se plasman en collares largos de nácar y cristal, pulseras de cuero con plata o anillos llamativos con formas acuáticas.

Joyas con belleza natural, que transmiten relajación pero están llenas de energía y de vida. Tonos malvas, turquesas y blancos, combinados con nácar en colores naturales, una gama inspirada en la naturaleza marina que se fusiona con la plata y el cuero característicos de la marca. No te pierdas  pulseras coloristas XXL como  “Nacaroni” o tobilleras veraniegas como “Nefriti”.

60833RGB2

 

El pez volador es la estrella. Un animal increíble que se plasma con toques de fantasía  y mucho color en collares largos de cuero, plata y nácares como “Frizzante”. O en brazaletes bañados en plata como “En las raspas” y pulseras de cuero y plata como “Encolado”, diseños únicos creados para sorprender.

Adelántate a las tendencias con la colección Secret Garden de UNOde50 y vive una primavera exótica y llena de color.

 

DEJA UN COMENTARIO