En San Valentín 2017 toca un regalo valiente

VDay_WomanandWoman_2

¿Flores y bombones? Si quieres hacer del día de los enamorados algo especial tienes que ofrecer un regalo a la altura. No te conformes con lo de siempre. Aunque los clásicos son la apuesta con menor riesgo del 14 de Febrero son también los que más diluyen el efecto sorpresa. En UNOde50 somos valientes y creativos con nuestras joyas y con nuestras campañas, por eso nos atrevemos a proponer un San Valentín Genderless (sin género y sin normas) que celebra el amor alejado de convencionalismos y prejuicios y anima a compartirlo.

Y, para respaldar nuestra idea del amor sin reglas, te presentamos 5 propuestas especiales para compartir con tu pareja un día de los enamorados sin límites. Que las disfrutéis.

 

5 regalos valientes para compartir en San Valentín

1. Un símbolo de amor para dos:

eddie-julia

Nuestra serie Genderless de pulseras unisex ha sido diseñada por José Azulay, director creativo, para ser compartida en pareja y simbolizar el amor sin barreras. Cualquiera de los diseños que componen la colección se presenta en un estuche especial. Love has no rules, atrévete a vivir un amor sin reglas con nuestras joyas.

 

2. Una cena mágica en casa, sin pasar por la cocina:

movil

Con la ayuda de tu smartphone y de apps como Glovo, Deliveroo o Just Eat puedes pedir lo que quieras prácticamente de cualquier restaurante de tu zona. Coloca sus platos favoritos de su restaurante preferido en la mesa de casa y esfuérzate con la decoración para crear un ambiente romántico. Esta cena se convertirá en vuestra cita más íntima si te lo propones. Además, puedes hacer que la velada sea verdaderamente única si le sumas una joya especial de nuestra colección San Valentín.

 

3.Viaje al mejor momento de vuestro pasado:

venecia

Tanto si llevas unos meses con tu pareja como si hace 25 años que os conocéis, los recuerdos felices siempre refuerzan los vínculos. ¿Por qué no recrear la primera cita, un viaje único o simplemente una noche divertida para los dos que se haya grabado en vuestra memoria? Es tan fácil como hacer una reserva en la primera terraza donde os tomasteis una copa, repetir aquel primer viaje a Venecia o regalarle unas entradas para volver a ver juntos a Bruce Springsteen.

 

4. El hand made es lo más:

tartas-2

No te asustes, no estamos hablando de que recortes corazones de cartulina roja. La idea es crear algo para tu pareja que sea hecho por ti especialmente para ella. Puede ser una sesión de fotos con vuestra cámara lomo, grabarle una canción compuesta por ti con tu teléfono gracias a la app Walk Band  o cocinar juntos su postre favorito en uno de los talleres de tartas de Jessica Cakes.

 

5. Olvídate de los convencionalismos con un día “Sí a todo”:

biel y carlota-2

¿Qué significa “Sí a todo”? Se trata de un día en el que tu pareja propone los planes y no tienes derecho a decir que no. Si propone que hagáis salto en paracaídas, tendrás que ser valiente. Si prefiere que os quedéis en el sofá viendo una peli mientras tú te mueres de ganas por salir, buscarás su comedia favorita. O si te pide que le regales una joya de la nueva colección de UNOde50, tendrás que acercarte a nuestras tiendas o a nuestra web. El NO está vetado por un día.

El día de los enamorados puede ser moderno, divertido y valiente. Nuestra sugerencia es que seas creativo y reinventes esta fiesta siguiendo tus propias normas. ¿Tienes alguna otra sugerencia para celebrar San Valentín a tu manera? ¡Compártela con nosotros!

DEJA UN COMENTARIO