San Valentín 2016

PORTDA-SAN-VALENTIN

El día de los enamorados se acerca y nuestro equipo de diseño se ha inspirado en algunas de las parejas más icónicas de la historia para dar nombre a la nueva colección San Valentín 2016. No todas parecen salidas de un cuento de hadas ni tienen un final feliz, pero todas merecen ser recordadas.

Bonnie & Clyde

1-SAN-VALENTIN

Jóvenes, salvajes y enamorados. Así eran Bonnie y Clyde, la pareja de criminales más legendaria de la historia. Amaban tanto el riesgo que desafiar la ley fue su única salida. Su aventura gangster cautivó a la prensa convirtiéndolos en superestrellas del crimen, odiados y amados a partes iguales. Una aventura que acabó con la persecución más famosa de los Estados Unidos y con la muerte de ambos en 1934, pero que Warren Beatty y Faye Dunaway supieron inmortalizar en la pantalla grande.

Gala & Dalí

2-SAN-VALENTIN

La de Gala y Dalí es una historia poco convencional. Porque ninguno de ellos lo era. Él se enamoró de su espíritu libre y hedonista, de esa Gala que ya era leyenda en el mundo de los surrealistas. Amor a primera vista, Gala fue su musa, modelo, amiga y amante. Una inspiración que el genio convirtió en protagonista de la mayoría de sus obras, pintándola una y otra vez desde el día en que entró en su vida.

Thelma & Lousie

3-SAN-VALENTIN

Porque la amistad es también una forma de amor, Thelma y Louise es otra de las historias elegidas para esta colección. Si has visto la película, sabrás que hay pocas mejores amigas como estas. Thelma está atrapada en un mal matrimonio y Louise quiere aventura. Lo que sigue es un road trip en el que ambas se rebelan contra lo establecido y le plantan cara a la violencia machista. Un viaje del que ya no podrán volver atrás. Y es que, lanzarse al vacío, no siempre es cosa de uno.

Iman & Bowie

4-SAN-VALENTIN

Se conocieron en una peluquería, el llenó su cuarto de gardenias y desde entonces no se separaron. Una conexión real que el polifacético David Bowie definió como “amor a primera vista” y como la cura a sus adicciones y su timidez enfermiza. Sin embargo, no sólo fue él quien cayó rendido a los pies de esta modelo somalí, famosa por su lucha por la igualdad en las pasarelas. Yves Saint Laurent describió a Imán como “la mujer soñada” y Michael Jackson la convirtió en Nefertiti en uno de sus vídeos clips. Su excentricidad estética hizo de ellos una de las parejas más trendy de los ’90 y que el propio Bowie describió así: “Pensaréis que una estrella de rock casada con una supermodelo es una de las mejores cosas del mundo. Y lo es. El nuestro es un amor de los que surgen una vez cada millón de años”.

 

DEJA UN COMENTARIO