S.O.S. Día del Padre: 10 regalos diferentes para acertar sí o sí

dia-del-padre-PORTADA

Si cada año te parece más difícil hacer el regalo para el Día del Padre, es porque aún no has visto nuestra lista para padres UNOde50. Foodies, melómanos o amantes de las tendencias y de la elegancia quedarán sorprendidos con los regalos que te proponemos.

dia-del-padre

  1. Un kit con el material necesario para elaborar cerveza artesanal en casa. Nunca ha estado más de moda y es un plan perfecto para compartir con él. La cerveza se ha convertido en toda una cultura y tu padre tiene derecho a estar a la última.
  2. La nueva pulsera ‘Mente Fría de Unode50, de cuero marrón trenzado con un diseño de tres filas y piezas bañadas en plata insertadas. El original cierre cuadrado de esta pieza destaca en el centro con el logo de la marca.
  3. Un kit de cocina molecular puede ser la mejor manera de renovarse. Si tu padre es aficionado a la cocina, o incluso todo un profesional en ella, estará encantado de conocer las nuevas técnicas de esferificación, para hacer espumas, aires o gelatinas. Y será, más o menos, como tener a Ferrán Adriá en casa.
  4. Una suscripción a Netflix, para disfrutar de todas sus películas y series favoritas en streaming. Quizás necesita unas lecciones básicas de cómo empezar, pero es fácil de manejar y, sobre todo, transportar. Podrá llevar todo el cine en su bolsillo.
  5. Un tocadiscos vintage, para que tu padre saque de nuevo todos sus vinilos y, por supuesto, los recuerdos que van con ellos.
  6. El llavero ‘2010’ de Unode50, de clara inspiración deportiva, bañado en plata y con el inconfundible candado de la marca.
  7. Un buen vino, porque siempre los hubo clásicos y estos padres también cuentan. Además, ya tienes una excusa para poner mesa de por medio y hacer una larga sobremesa.
  8. Un vuelo en avioneta para los que aún quieren sentir una inyección de adrenalina en su cuerpo. Si te atreves, acompáñale y viviréis una experiencia increíble.
  9. Una Runner Scooter, una de las sagas más exitosas de motos con un estilo deportivo y totalmente renovado. Cómoda y urbana, es la mejor forma para que tu padre se pasee por la ciudad.
  10. El reloj ‘Un Momentito’ de Unode50, con caja redonda bañada en plata y esfera de cristal de cuarzo. La correa ha sido trenzada a mano con cuero de primera calidad. Un estilo deportivo único, gracias a los dos cronógrafos de su interior.

1 Comentario

  • Isabel

    Gracias por las ideas, una lista genial, me ha venido muy bien.

DEJA UN COMENTARIO