Presentamos “Simply Rett”, la nueva pulsera solidaria de UNOde50

72052RGB

En UNOde50 este mes lanzamos una nueva pulsera solidaria manteniendo nuestro compromiso con el Síndrome de Rett. Desde hace años colaboramos con la investigación de esta enfermedad neurológica que afecta principalmente a niñas y provoca una grave discapacidad motora e intelectual desde los primeros meses de vida.

RETT_BLOG_1200x700

Los fondos recaudados de la venta de esta pulsera solidaria se donarán a la Asociación Nacional Mi Princesa Rett e irán destinados a la investigación de esta enfermedad. En la actualidad, existen más de 300.000 casos en todo el mundo que afectan a niños y niñas, registrando un porcentaje mucho mayor en las niñas. La enfermedad se manifiesta generalmente durante el segundo año de vida, y en todos los casos antes de los 4 años.

El lema “Silent Angels” ha sido popularizado por la actriz Julia Roberts, embajadora de la causa, para referirse a los niños afectados. Como en las anteriores, en esta nueva pulsera solidaria aparece plasmado este lema en una caligrafía infantil junto a unas manos de ángel que se muestran abiertas como símbolo esperanzador.

Ya son muchos los rostros conocidos de nuestro país que colaboran activamente con esta causa: Sara Baras, Dani Rovira, Eva González, Toni Acosta, Paco León, Cayetano Rivera…

Nuestra nueva pulsera solidaria ‘’Simply Rett’’ tiene un diseño unisex y dos correas nuevas de cuero en color rojo y negro. Consíguela ya en todas nuestras tiendas de todo el mundo y en nuestra tienda online.

DEJA UN COMENTARIO