Restaurantes con contraseña

RESTAURANTES-PORTADA-780X600

Are you on the list? El famoso anuncio de una colonia nos daba el pistoletazo de salida a este post. Restaurantes hay muchos, pero sólo algunos están reservado a unos pocos. Aquellos que van más allá, que buscan el lujo donde la exclusividad está más presente que nunca son, los restaurantes con contraseñas. Atentar contra lo establecido no tiene porque ser malo, si no un refugio a la aburrida rutina.

IMAGEN-RESTAURANTES2

  • Yugo, The Bunker

Yugo Sushi & Kobe está considerado uno de los mejores locales de Madrid para los amantes de la cocina japonesa. Hasta aquí todo parece bueno: alta cocina japonesa en pleno centro del barrio de las letras. Pero Yugo busca la excelencia en todas sus facetas. Por eso, bajo el pequeño local se esconde un bunker japonés transformado en Yugo, The Bunker. “Entrar en The Bunker te traslada directamente a un entorno secreto. Cruzar la puerta secreta da acceso a una cueva, la perfecta recreación de un búnker japonés de la época.” Un espacio donde la privacidad y la exclusividad, con tan sólo cinco mesas, están aseguradas a los socios del club que solo podrán tener acceso.

Calle/ San Blás, 4 Madrid

2

  • Burger Joint

Lo más insospechado se hace realidad con Burguer Joint y su conocida hamburguesa secreta. Situado en The Parker Meridien, un hotel de inspiración francesa con todo lujo de detalles y vistas a Central Park, se convierte en el escenario perfecto. Pero todo no termina aquí. Tras pasar la lujosa puerta, con tu look de turista incluido, descubrirás la cortina que separa The Burger Joint. Un espacio inspirado en la tendencia del Food Truck que, sin duda, esconde una de las mejores hamburguesas gourmet  de Nueva York según el diario New York Post.

El local que alberga una decoración underground donde poder disfrutar de una suculenta hamburguesa, un delicioso milkshake o un placentero brownie: el auténtico  American Dream!

119W 56TH ST – New York

1

  • Mibu, – Tokio

Podríamos estar hablando del restaurante más exclusivo de todo el planeta. En pleno centro de Tokio situado en el barrio Ginza, Mibu es un oasis de tradición entre la multitud cosmopolita que alberga una de las ciudades más grandes de Japón. Un templo sibarita que alberga una experiencia para los cinco sentidos. Una única mesa para un total de 300 socios, los convierte en únicos. A los mandos del local está el matrimonio formado por Hiroyoshi Ishida y su esposa Tomiko Ishida, donde tradición y respeto por las técnicas ancestrales se combinan con un producto muy selecto.

Incluso Ferran Adriá, nuestro chef por excelencia tuvo al privilegio de acceder a este selecto restaurante. Así relataba su experiencia al diario ElMundo.es: “La gran diferencia entre un cocinero europeo e Ishida es que el primero puede cocinar con las manos, con los sentidos, con el cerebro e incluso con el cariño, pero nunca con el alma como lo hace él”.

Kunio Tokuoka Tokio, Japón

DEJA UN COMENTARIO