Regalos para el Día de la Madre: Dime cómo es y te diré que joya regalarle

Madre-3-1200

¿Joyas para el Día de la Madre? Claro, pero como madre no hay más que una, se merece un regalo exclusivo y único como las joyas UNOde50. Para que la tarea de encontrar el detalle perfecto sea lo más fácil posible hemos seleccionado las joyas UNOde50 que mejor se adaptan a los tipos de madre, tanto si su estilo es colorista y divertido, como si prefiere las cosas sencillas y delicadas. ¿Cómo es la tuya?

Dime qué tipo de madre tienes y te diré su joya ideal:

Party girl: Si tu madre aguanta la fiesta mejor que tú y tiene mucha vida social, necesita una joya que esté a la altura de sus noches infinitas. Nuestra sugerencia es el choker Choper.

col1128bplmtl0u_5

Bohemia: Le encantan los looks boho chic, los estampados setenteros y los collares largos. Disfruta del arte y la vida relajada. ¿Su joya? Sin duda Eterea.

col0679marmtl0u

Trendy: le encanta la moda y lleva las últimas tendencias antes que tú. La madre fashionista necesita un diseño innovador que lleven las bloggers más top, como anillo doble Swaggy.

ani0485mtl0000u_5

Atrevida: ¿negro y sencillo? No gracias, en el armario de tu madre no hay nada minimalista o clásico. Acertarás con el anillo extraordinario Magia Potagia.

ani0321mtl000xl

Colorista: el color le da la vida, las paredes de casa tienen papel pintado y sus complementos aún ponen más color a sus vestidos estampados. Atrévete a regalarle el collar Tricola y estará encantada.

col1131mclmtl0u_5

Casera: Disfruta de su casa más que de nada en el mundo, cuida sus plantas, cocina sin parar y le encanta invitar a gente. Lo mejor para que se acuerde de ti cada vez que abra la puerta es el llavero Te Doy.

lla0182marmtl0u

 

Clásica: no le gusta la extravagancia y su lema es “Lo clásico es eterno”. La clave para la madre amante de lo tradicional es la elegancia de la perla, así que te proponemos la pulsera Perlas del desierto.

pul0954marmtl0m_5

¿Tu madre no encaja en estas categorías? Pásate por nuestra selección de regalos para el Día de la Madre y seguro que encuentras un detalle especial para ella. Porque tu madre no es como las demás y se merece un regalo diferente.

DEJA UN COMENTARIO