REBAJAS 2017: Ficha nuestro top de joyas con descuento

rebajas-unode50-2017

Los Descuentos Especiales de UNOde50 ya están aquí. Aprovecha las rebajas para hacerte con nuestras joyas más originales y creativas con un 30% de descuento. Cierra el invierno con las últimas tendencias en joyería o prepara tu armario de primavera con un toque de color.

Porque cualquier excusa es buena para disfrutar de nuestros Special Prices, te proponemos una selección de piezas únicas para ayudarte a decidir.

 

12 joyas exclusivas de UNOde50 ahora con Descuentos Especiales

“¿Lo hacemos?”: Este collar es uno de nuestros básicos. Perfecto para poner una nota atrevida a cualquier look neutro y con la personalidad inconfundible de UNOde50.

collar-lo-hacemos-unode50

“Chunda chunda”: cuero y plata, nuestros materiales característicos son la clave de unos pendientes todoterreno. Combínalos con todo tipo de looks.

pendientes-unode50-rebajas

“Como una ola”: aprovecha las rebajas para adelantarte a la moda y preparar tu armario de primavera con un toque de color.

bracelet-unode50-rebajas

“DEBAJO”: Un anillo de diseño inimitable solo apto para mujeres atrevidas y creativas.

anillo-descuento-unode50

“Nevado”: Una joya con la esencia de UNOde50 que pone una nota de estilo a cualquier estilismo básico.

anillo-unode50-rebajas

“Cuadrilátero”: el diseño geométrico de este brazalete de cuero es muy original y no pasará inadvertido. Además también puedes hacerte con él en color rojo.

pulsera-cuero-unode50-rebajas

“Cheyenne”: un pendiente earcuff es un detalle único para transformar un look normal en uno top tendencia.

ear-cuff-unode50

“Otra de bolas”: Un collar elaborado con cristales artesanales y cuentas de plata que conquista por su diseño y su gama de color en tonos azules y tierra.

collar-unode50-descuento

“Cherokee”: Atrévete con las joyas asimétricas como los pendientes de nuestra colección Creative Winds.

pendientes-asimetricos-unode50

“A-R-M-O-R”: si aún no tienes ningún anillo articulado este es el mejor momento para hacer con una de las trends de la temporada.

anillo-articulado-unode50

 

“Tanit”: El cuero, la plata, los charms y los detalles de color convierten a esta pulsera en una joya divertida para el día a día.

pulsera-descuento-unode50

“Des-Orbitado”: ¿Sabías que las cadenas son una de las tendencias más potentes del año en joyería? Llévalas con un diseño único y atemporal, un collar inimitable que se convertirá en uno de tus imprescindibles.

collar-unode50-tuorbitas

¡Es hora de ir de rebajas! Descubre todas estas joyas UNOde50 en nuestras tiendas y en nuestra página web con un 30% de descuento.

 

 

DEJA UN COMENTARIO