Collage Vintage, Belen Hostalet… ¿Quién lleva las pulseras Genderless UNOde50?

collage_vintage_portada1

Las joyas unisex siempre han formado parte del ADN de UNOde50, por eso esta temporada hemos ampliado nuestra colección de pulseras Genderless. Uno de los nuevos modelos ha conquistado a muchos influencers: la pulsera Amarrado, una pieza de diseño exclusivo bañada en plata.

Pero, ¿quién ha llevado nuestras pulseras Genderless?

Si quieres saber quién ha apostado por nuestros diseños unisex y, además, encontrar algunos tips de estilo para llevarlos, aquí te dejamos las mejores fotos de influencers como Nina Urgell, Paula Ordovás o Sara Escudero.

Belen_Hostalet

Belén Hostalet: ¿Quién no quiere vivir en un eterno verano? Nos encanta el look playero de Belén que ha llevado nuestro diseño unisex con un bikini blanco y un top de crochet. Lo fichamos para las próximas vacaciones.
ninauc

Ninauc: El estilazo de Nina Urgel conquista cada día a sus más de 770k seguidores. Nina ha combinado nuestras joyas con una camiseta blanca normcore, un look que ha compartido con su chico y que tod@s tenemos en el armario.

cupofcouple

Cup of Couple: Las pulseras Amarrado de UNOde50 también han aterrizado en la cuenta de Instagram de Mike Madrid y Gabriel García. Su estilo minimal es muy original y siempre tiene un punto divertido, ¿os gusta tanto como a nosotros?

collage

Collage Vintage: Sara Escudero, conocida por su blog Collage Vintage, es una de las influencers españolas con más seguidores. Sara ha llevado nuestra pulsera en junto a su pareja y fotógrafo Diego en Nueva York.

biel_juste

Biel Juste y Carlota Bruna: Esta pareja de influencers ya se atrevieron con nuestra línea Genderless el año pasado y en 2018 no han querido ser menos. Nos encantan sus fotos artísticas y con ellas nos dejan claro que solo necesitamos unos vaqueros para llevarlas con estilo.

mypeeptoes

My Peep Toes: Junto a su pareja Enieto han elegido la pulsera unisex Amarrado para llevar con looks en tonos básicos como negro, azul o beige. Los tejidos vaqueros también han formado parte de su estilismo.

Descubre la pulsera Amarrado y el resto de diseños unisex de nuestra colección Genderless en nuestras tiendas y en nuestra web.

 

DEJA UN COMENTARIO