Tobilleras: 10 tips para llevarlas con estilo en 2018

tobillera-unode50-verano

Las pulseras tobilleras vuelven cada verano y las recibimos con muchas ganas, igual que a los helados y a los nuevos colores de temporada. Con la subida de las temperaturas decimos adiós a medias y calcetines y llega el momento de presumir de tobillos y piernas. Si quieres apuntarte a la tendencia tobillera en 2018, aquí te damos las claves para llevarlas con mucho estilo.

Cómo llevar con estilo las pulseras tobilleras este verano

  1. Combínalas con sandalias planas minimalistas, la clave en calzado este verano.
  2. Si hay unos vaqueros protagonistas esta temporada son los de cintura alta, pernera ancha y largo por encima del tobillo, una prenda ideal para lucir tobillera y conseguir un look a la última.
  3. Elige una que vaya con tu estilo: no te dejes llevar por la moda y encuentra la que mejor va contigo, si te encantan los colores elije un diseño multicolor como Frizzante de UNOde50, o si eres fan de los charms, escoge una tobillera como Surfer, con colgantes de inspiración marina.

pulsera-tobillera-frizzante-unode50

  1. Di sí a llevarlas a la playa y a la piscina. Las tobilleras quedan genial con cualquier look de bikini o bañador.
  2. ¿Bodas y otros eventos? Nuestra recomendación es quitártelas para las ocasiones especiales, este accesorio aporta un toque bohemio a los estilismos y, salvo excepciones, no funcionará con un outfit de invitada.
  3. Llevarlas con bambas, alpargatas y zapatillas de verano también es una apuesta ganadora.
  4. No te cortes en combinarlas con faldas, quedan bien con todos los largos: midi, mini y maxi.
  5. Si quieres completar el look con más joyas, las tobilleras suman con pulseras de cuero y plata, collares largos o pendientes de aro.
  6. ¿Y qué tal con vestidos? ¡Perfectas! Estampados, plisados, ibicencos, escoge tu favorito y añádele una pulsera tobillera para conseguir un look ultra veraniego.
  7. Sé tú misma: a la hora de apostar por este accesorio tendencia en 2018 la mejor máxima es dejarte llevar por tu instinto, diviértete creando tus looks y disfruta de tu tobillera favorita al máximo.

 

Y no te pierdas la selección de pulseras tobilleras UNOde50 en nuestra web.

DEJA UN COMENTARIO