UNOde50 Kids: Nueva colección especial de pulseras para niña

IMG_1709

Esta primavera las más pequeñas de la casa también pueden apuntarse al estilo único de UNOde50. Nuestra nueva colección de primavera verano se renueva con varios diseños de pulseras para niña. Una selección en versión mini llena de color y con el toque inconfundible de nuestra marca.

Joyas petite que pueden ser una idea original para regalar en una ocasión especial como un cumpleaños o la primera comunión. O también un detalle divertido para que madres e hijas vayan a juego.  Os presentamos los diseños para niñas de UNOde50.

 

Just for kids: pulseras para niña de UNOde50

 IMG_1700

Pez queñín: Una pulsera de niña colorista y diferente  perteneciente a la colección Secret Garden. Es ajustable y elástica, muy fácil de poner y quitar ideal para las más pequeñas.

IMG_1733

Pez queñita: un diseño único de cola de pez con baño de plata de 15 micras, un toque de cuero marrón y cristales artesanales de colores.

IMG_1672

Se posa: una creación en tonos azules perfecta para el verano.  Como todas las joyas de la firma, esta y el resto de pulseras para niñas se elaboran a mano en España.

Unode50_Bodegones_Rett_X5_verde

Rett Kids: La infancia es uno de los temas que más nos importa en UNOde50. Desde 2014 colaboramos con la asociación Mi Princesa Rett, que trabaja para  la investigación del Síndrome de Rett, una enfermedad neurológica que afecta a niñas pequeñas. Puedes colaborar con ellos con nuestras pulseras solidarias Rett y por supuesto, con su versión infantil unisex.

pul1286mtl0000s

Suerte de goma: la versión mini de nuestra icónica pulsera Sortuda. Un diseño único con personalidad que refleja el estilo conceptual e independiente característico de UNOde50.

Las pulseras de comunión también pueden ser divertidas, ¿no? Esta primavera regala a las más pequeñas el estilo exclusivo de UNOde50.

 

DEJA UN COMENTARIO