Nuevas Pulseras Genderless: diseños unisex para celebrar el amor sin reglas.

771A3997

Las joyas unisex han formado parte de nuestra historia desde sus orígenes y ahora cobran más fuerza que nunca. ¿Por qué? Porque en UNOde50 creemos en la tendencia unisex y ampliamos nuestra colección Genderless con nuevas pulseras de diseño. Para que celebres el amor con nuestro Pack Genderless.

Entre los nuevos diseños unisex os presentamos la pulsera Genderless, con nuestro icónico candado bañado en plata y una correa de cuero en dos colores a elegir: rojo o marrón. Un diseño especial que puede ser el regalo perfecto para San Valentín, si estás buscando ideas.

79010RGB2

Pero aún hay más novedades en esta colección. La pulsera Amarrado es otro de los diseños que acaba de llegar a nuestras tiendas. Bañada en plata, elegante y atrevida, es otra opción para sorprender en el día de los enamorados.

Si quieres descubrir el resto de modelos unisex, puedes encontrarlos en nuestra web.

Pack Genderless: una idea diferente para regalar

79030RGB

Nuestro pack de pulseras Genderless es un detalle perfecto para regalar. Con una caja de regalo de diseño exclusivo, el pack se compone de dos pulseras iguales en las dos tallas que elijas, una para ti y otra para la persona especial de tu vida.

Puedes escoger el diseño que más te guste de la colección unisex y combinar entre sí las versiones de plata y de oro si lo prefieres. Y lo mejor de todo es que al comprar las dos piezas el par tendrá un Precio Especial.

El 14 de febrero o el día que tú quieras (el amor no tiene reglas) sorpréndel@ con un detalle único como el Pack Genderless UNOde50.

79044RGB

 

DEJA UN COMENTARIO