Las pulseras con charms son para el verano

IMG_2546

Las pulseras con charms se han convertido en un básico imprescindible de la joyería. Pero en los últimos años la tendencia se ha disparado y este verano son un accesorio must have para combinar con vestidos bohemios, shorts vaqueros o blusas ibicencas. Aparte de una tobillera, en el verano de 2017 no puede faltar tu joyero una pulsera con charms.

La colección de pulseras con charms de UNOde50 se compone de piezas creativas y con mucha personalidad. Nuestros charms tienen diseños diferentes como mensajes de la suerte o de la salud, corazones con textura, símbolos de la paz o cuentas de cristal artesanal y nácares de colores.

Nuestra selección de pulseras con charms

60947RGB copia

Entre las favoritas de nuestra colección se encuentran piezas como Sortuda o Saludable, dos de nuestros best sellers que siempre funcionan para regalar.

En verano nuestra propuesta se acerca también hacia tonalidades más intensas con pulseras como Me siento Bien, Revoltijo o Tanit. También muchas de las piezas de nuestra colección de verano Secret Garden.

68393RGB2

Y no nos olvidamos de nuestra combinación básica de plata y cuero en diseños como Cascadita o Lío Pardo.  ¿Le sumamos una perla? Es ese caso el resultado nos da joyas como Man Ojito o  Llavestruz.

Descubre la colección completa en nuestra web www.unode50.com.  Una selección de pulseras-charms de diseños únicos y divertidos. Piezas veraniegas para apuntarse a la tendencia con un estilo inconfundible.

DEJA UN COMENTARIO