Luis Bassat, Marta Robles y otros invitados de lujo en la presentación del libro de José Azulay.

Presentacion del libro "Un Universo Creativo" de José Azulay en el Museo Thyssen -Bonermiza

Esta semana hemos celebrado la presentación del libro “Un Universo Creativo”. La nueva publicación de José Azulay en la que el director creativo y presidente de UNOde50 revela por primera vez el proceso de transformación de UNOde50 y su labor creativa en la firma. El publicista Luis Bassat y el interiorista Tomás Alía, fueron los padrinos de un evento único en el que no faltaron invitados de lujo como la periodista Marta Robles o las actrices Leticia Dolera, Toni Acosta y Mónica Estarreado. ¿Y el espacio? Inmejorable, la terraza del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

10

La presentación comenzó con Roger Domingo, del grupo editorial Planeta, que introdujo el libro con el apoyo de Tomás Alía y la intervención de Luis Bassat. Los tres dieron paso al protagonista del evento, José Azulay, que nos contó que este libro había sido fruto del trabajo duro de toda una carrera en el mundo de la relojería y la joyería.

1

Entre las invitadas se encontraban actrices españolas como Alejandra Onieva, Leticia Dolera, Mónica Estarreado o Toni Acosta, que disfrutaron del ambiente distendido del acto luciendo joyas UNOde50.

7

La periodista y escritora Marta Robles tampoco quiso perderse la cita. En la foto junto al autor José Azulay.

5

El tradicional momento de firma de libros, cerró la presentación y dio paso a la fiesta.

8

La DJ y modelo Cristina Tosio puso ritmo a la fiesta en la terraza del Museo Thyssen.

 

9

El equipo de UNOde50 también asistió a la presentación.

El libro “Un Universo Creativo” de José Azulay se puede comprar en todas las tiendas UNOde50, en nuestros corners de El Corte Inglés, en amazon y en nuestra página web.

 

DEJA UN COMENTARIO