Planes alternativos para un Fin de Año único

IMG PORTADA

Amore por el techno

Si buscas pasar unas vacaciones diferentes, Roma es el destino perfecto. No solo porque puedes encontrar mercados y tiendas únicas,  sino porque allí no hay dos Nocheviejas iguales. En Roma se celebra el Festival Amore: uno de los festivales de música electrónica más famosos y grandes de Europa. Podrás bailar durante 4 días seguidos con las mezclas que pinchan los reyes del techno y el house y perderte entre la gente mientras disfrutas de los mejores audiovisuales.

1

Explosión de color en Madeira

El fin de año en Madeira es especial. Si te estás preguntando por qué, debes saber que esta isla del Atlántico guarda muchas sorpresas, sobre todo en la capital, Funchal. A lo largo de su bahía, hay 35 puertos desde los que se lanzan los fuegos artificiales más grandes del mundo. Tienen el Record Guiness y si al espectáculo visual le sumas el buen tiempo, la playa y la arquitectura colonial, no hay excusas para no disfrutar una de las islas con más encanto de Portugal.

4

Saltando olas en Río

Si tienes ganas de pasar una Nochevieja en verano, Río de Janeiro es tu opción. Allí se celebra una de las fiestas más conocidas del mundo: Reveillón. Ubicada en la famosa playa de Copacabana, ofrece conciertos a orillas del mar y mucha caipirinha. Olvídate del típico dress code de fiesta y de las uvas, porque aquí es imprescindible ir de blanco y la tradición es saltar 7 olas para asegurarte un buen año nuevo.

5

Nochevieja en las alturas

Si quieres escapar del tráfico y del ruido, el eco-camp Whitepod puede ser tu refugio esta Nochevieja. Situado a más de 1.500 metros de altura en plenos Alpes suizos, esta especie de iglú high-tech es la opción perfecta para los más aventureros. ¿Lo mejor? Una habitación esférica integrada totalmente en la naturaleza en la que podrás disfrutar de la mejor compañía junto al fuego de la chimenea. ¿Sabes a quién te llevarías para no pasar frío?

6

¡Edimburgo es una fiesta!

Edimburgo no sólo es conocida como una de las capitales del whisky, sino también por su particular celebración de Nochevieja. Hogmanay es una de las fiestas a la que debes asistir una vez en la vida: cuatro noches con desfiles de antorchas, fiestas al aire libre, conciertos a la luz de las velas, hogueras y bares donde beber su mítico Jager Bomb.

2

DEJA UN COMENTARIO