Pitty Bernad #CulpableDeSerYo

PITTY-PORTADA-780X600

Blogger, directora del canal Le Garage. TV, DJ… Amante de los 90s, creadora de sueños y experiencias… Porque todo lo que toca se convierte en una fiesta donde nada tiene límites: ¡Como ella!

Talento, ganas y sobre todo una recarga de energía a esta sociedad cada vez más monótona. Buscamos gente única, diferente, culpable de ser quien es y enorgullecerse de ello. Así es Pitty Bernad.  ¡Hoy nos adentramos en su extraordinaria locura!

PITTY

Sabemos que eres una mujer todoterreno que se sale de la norma (y eso es lo que nos gusta!): ¿Qué crees que es lo que más te identifica? 

Creo que en la vida todo es actitud y con ella puedes conseguir cualquier cosa, hay que romper reglas y protocolos, ser valiente, ayudar a los demás, hacer lo que realmente uno ama (pero antes hay que saberlo de verdad) y cada día poner un ladrillo lo más perfectamente que puedas para construir el castillo soñado de cada uno.

¿Cuál es tu mayor éxito conseguido a través de tu canal Le Garage.TV?

Poder dar trabajo a la gente. Todo empezó como un “juego de ser presentadoras”, pero con el tiempo llega el trabajo duro y por supuesto las recompensas, que jamás son de una persona sola.

¿Qué es lo que te queda por hacer?

Me queda por hacer todo. Cada año que pasa soy una persona diferente (lo que a veces me da un poco de miedo), tengo ambiciones distintas, ganas de conocer personas variopintas, de volar…pero desde luego lo que me queda por hacer es seguir creciendo cada día.

Moda, música, arte: ¿con qué te quedas?

¡Con todo! La música sin duda es mi esencia, pero realmente cualquier creación es arte. Las personas lo son.

Tras ver nuestra nueva campaña: ¿Qué significa para ti Culpable de ser YO?

Es una frase bastante especial para mí, yo soy una persona de esas que se olvidan de las citas  y pierden las cosas en su propia casa…

También soy un poco transgresora, pero me encanta la gente que se sale de lo normal, que su aspecto es colorido, que baila por la calle, que se arriesga… Todos ellos son “culpables” y yo creo estar dentro.

¿Podrías nombrarnos tres de tus referentes?

Me encanta Bonnie Strange, M.I.A y la española Sita Abellán.

Deléitanos con tu mejor tema.

He de reconocer que me encanta la música en general, aunque sobre todo los ritmos tropicales. Decantarse por un tema es complicado. Os voy a dejar un grupo que me gusta mucho…es Love Jihad de SKIP&DIE

¿Una joya?

Siempre llevo colgado un brillante en el cuello, me lo regaló mi madre y es muy especial para mí.

¿Quién es tu #UNOde50?

Que difícil esto de elegir a uno…voy a elegir a mi familia ¿se puede (hehe)? Son mi principal apoyo, sin ellos no podría haber hecho nada.

DEJA UN COMENTARIO