LOS PENDIENTES XXL, EL MUST HAVE DE LA TEMPORADA

IMG_5378

Si ya estas preparando tu armario para la nueva temporada, te contamos que accesorio no podrá faltar en todos tus looks: los maxipendientes. Este año los pendientes XXL vienen pisando fuerte convirtiéndose en el must have de la temporada. Los podrás encontrar en todas sus formas y estilos, elaborados con diferentes materiales como el metal, las perlas, el cuero o el cristal.

A la hora de elegirlos, es importante que tengas en cuenta tanto tu estilo y forma de ser como la ocasión en la que los vas a lucir, ya que es un complemento con mucha fuerza y personalidad.

Si eres una persona que apuesta más por los clásicos, déjate llevar por diseños sencillos de tamaño maxi en plata y oro. Si en cambio te gusta atreverte con todo, te recomendamos que luzcas diseños más geométricos y con combinación de materiales.

5 opciones para lucir pendientes XXL de UNOde50

Pendientes SWAGY: porque la plata y el oro están de moda, te mostramos estos pendientes caracterizados por su estilo transgresor y original, perfectos para combinarlos con un vestido de noche negro y bolso de mano.

Pendientes TE QUIERO A GOTAS: dentro de sus muchas modalidades, la combinación de cuero con el oro coge fuerza en esta categoría de accesorios. Lúcelos en un evento o en alguna ocasión especial.

pen0332oromar0u (1)

Pendientes REMACHA-DOS: Una joya de estilo independiente con el que darás un toque de personalidad a tus oufits.

 

pen0516mtl0000u

 

Pendientes AMANECER: pendientes con un original diseño en forma espiga, cómodos y elegantes para un lucir con un recogido o con una trenza.

pen0550mtl0000u_1__2

Pendientes AVENTURA: destaca por sus pequeños detalles inspirados en el trigo, perfectos tanto para dar un toque casual como más elegante a tus looks. Sus diferentes tonalidades aportan un toque alegre y desenfadado.

pen0556mclmtl0u_2

Si quieres descubrir más modelos y hacerte el con must de temporada, visita nuestra web y elige el que más te guste.

DEJA UN COMENTARIO