Cine, joyas y mucho estilo: 5 películas para amantes de la joyería

Ocean's Eight

¿Alguna vez te has fijado en la relación entre el cine y las joyas? Quizás no te hayas dado cuenta, pero hay piezas de joyería que le disputan el protagonismo a las propias actrices que aparecen en pantalla. Esta semana llega a los cines la película Ocean’s Eight para recrear el sueño de muchas: colarnos en la Gala del Met y robar las joyas de sus espectaculares invitadas. Como eso no es posible, nos conformamos con hacer un repaso de las mejores 5 películas para amantes de la joyería. ¡Seguro que disfrutarás viéndolas!

5 películas para amantes de la joyería

1. La Grande Bellezza: en este film italiano, Paolo Sorrentino une a nobles decadentes, artistas e intelectuales en palacios fastuosos y villas de ensueño. Con Roma como telón de fondo, se van tejiendo relaciones entre los protagonistas: personas en la tercera edad que disfrutan de las riquezas obtenidas durante su juventud, dándose todo tipo de lujos, como las joyas.

Blog04

2. Desayuno con diamantes: Blake Edwards creó en 1961 una de las escenas más emblemáticas del cine, cuando el personaje interpretado por Audrey Hepburn desayuna mientras se deleita con los escaparates de la joyería Tifanny & Co de Nueva York. Su vestido negro de Hubert de Givenchy y sus espectaculares joyas de oro, diamantes y perlas son y serán todo un icono de la industria cinematográfica. Para brillar como Holly Golightly por la Quinta Avenida solo necesitas unas joyas únicas y deslumbrantes como las que puedes encontrar en nuestra Gold Colection.

Blog02

3. Los caballeros las prefieren rubias: en esta mítica película de Howard Hawks verás a un icono del cine como Marilyn Monroe actuar enfundada en un vestido rosa fucsia adornado con una gargantilla de diamantes, dos pulseras y un anillo con un diamante llamado The moon of Baroda. Todo mientras canta Diamonds are a girl’s best friend. Una gran experiencia para los amantes de la joyería.

Blog05

4. Moulin Rouge: no puede faltar en la lista esta película musical de Baz Luhrmann, ¿el motivo? El collar que luce Nicole Kidman en una de las escenas. Se trata de la pieza de joyería más cara que se ha fabricado exclusivamente para una película. Contiene 1.308 diamantes que en total suman más de 130 quilates. Nosotros también amamos las joyas deslumbrantes, por eso no te pierdas nuestra selección de artículos con cristales de Swarovski.

Blog06
5. El Gran Gatsby: en esta ocasión Baz Luhrman nos traslada a los locos años 20 de Estados Unidos a través de relucientes vestidos de época y las joyas más maravillosas que puedas encontrar. En esta película todo brilla entre champán, desenfreno y mucha música, ya sea en fiestas en áticos de Nueva York o en reuniones sociales en casas de campo. Si quieres emular el estilo de Daisy Buchanan no te pierdas nuestras joyas con perlas únicas.

Blog03

Y tú, ¿con qué película te quedas?

DEJA UN COMENTARIO