Abrimos nueva tienda en San Francisco y os descubrimos todos los detalles

0K1A1803

¡Ya estamos en San Francisco! La ciudad de Silicon Valley el Golden Gate es el escenario de la nueva apertura de UNOde50 en uno de los centros comerciales más importantes de la ciudad. Se trata del Westfield San Francisco Center, un espacio urbano donde se reúnen las mejores marcas internacionales de lujo y prêt-à-porter.

0K1A1783

San Francisco es una de las ciudades más icónicas, artísticas y de vanguardia de Estados Unidos. En ella no podían faltar nuestras colecciones diseñadas por José Azulay, director creativo de la firma, y fabricadas de manera artesanal en España.

0K1A1791

En esta nueva tienda nuestra joyería creativa se presenta con un estilo único, luminoso y moderno. Nuestro estilo inconfundible está presente en la decoración del espacio, compuesto por obras de arte elaboradas por nuestro equipo creativo combinadas con muebles antiguos y mobiliario moderno de diseño exclusivo.

0K1A1800

 

Con esta ya son 3 las tiendas de UNOde50 en California y 28 en Norte América, con futuras aperturas en Soho, Nueva York, y en Montreal, Canadá. Tras esta última apertura, nuestra marca continúa con su viaje alrededor del mundo, ¿te animas a visitarnos en San Francisco?

0K1A1825

Fotos: Vivian Johnson.

DEJA UN COMENTARIO