Gold Collection: vive un verano de oro con nuestros nuevos diseños

61451RGB2

Esta temporada tenemos novedades en nuestra Gold Collection. Nuevos diseños con el espíritu único de UNOde50 y todo el glamour del oro. Apuesta por nuestra colección de piezas bañadas en oro elaboradas de forma artesanal en España. ¡Aquí la tienes!

Novedades para una primavera gold

En primavera las novedades en moda llegan a todos los cajones de nuestro armario. Seguro que ya te has hecho con algunas las tendencias en accesorios de esta temporada, así que ahora le toca el turno de actualización a tu colección de joyas. Y aquí entra nuestra nueva línea de oro.

Pendientes, collares, pulseras y anillos con el sello de diseño que distingue a UNOde50. Piezas únicas que pueden transformar cualquier look de primavera-verano con un toque de glamour diferente.

61433RGB copia

Además, nuestras nuevas piezas se adelantan a las últimas tendencias en joyería del 2017, que apuestan por las piezas en oro sobre todo si son en versión XXL. Maxi pulseras como “Tu bi molt” o collares que no pasarán inadvertidos como “Skalator” se convertirán en tus mejores aliados de estilo.

¿Cómo combinar las nuevas joyas de nuestra Gold Collection?

Más es más. Atrévete a llevar más de una joya de la Gold Collection de UNOde50 porque todas ellas combinan entre sí.

Además, en materia de moda, esta primavera puedes apostar por nuestros diseños dorados para llevar con vaqueros y camisas de rayas masculinas, uno de los estilismos más versátiles de la temporada.

61487RGB copia

También puedes combinarlas con vestidos minimal si quieres que los accesorios tengan todo el protagonismo. O con estampados tendencia florales para un total look barroco.

Con la llegada del calor, guardamos los abrigos y presumimos más que nunca de accesorios sobre nuestra piel. Si quieres ser diferente atrévete con nuestra New Gold Collection.

DEJA UN COMENTARIO