¡Nueva colección! Descubrimos en primicia Sweetness, la primera línea de FW18

A

¡Hoy estrenamos nueva colección en UNOde50! Su nombre es Phases of Love y ha llegado para transportarnos a las diferentes etapas del amor a través de joyas exclusivas y  elegantes. Con un lenguaje propio y cargado de emociones, Phases of Love nos acerca a las tendencias en joyería del próximo FW18. ¿Su primera parada? La línea Sweetness.

 

Descubrimos en primicia Sweetness

Sweetness representa la ilusión de los primeros momentos de una relación mediante joyas alegres y llenas de vida donde los cristales de colores, la plata y el cuero son los elementos principales.

C

El color es una de las características más destacadas de la colección Sweetness. Los cristales artesanales en tonos pastel decoran joyas tan alegres y coloridas como la pulsera Cosquillas o el collar Feelings.

B

Pero la protagonista absoluta de Sweetness es sin duda nuestra renovada libélula, cuyas alas –en plata o con cristales de Swarovski- cobran vida en muchas de nuestras joyas. La puedes encontrar en el collar Any time, la pulsera Little-dragon-fly o el anillo My dragon-fly.

D

El resultado son joyas únicas, vibrantes y alegres perfectas para combinar con looks veraniegos o para ir pensando en el próximo Otoño/Invierno.

 

 

DEJA UN COMENTARIO