El 2018 empieza con la Nueva Colección de Primavera-Verano de UNOde50

75923RGB3

Empezamos el año con un solo propósito: conquistarte con nuestra Nueva Colección de Primavera-Verano 2018. Earth es nuestra nueva selección de joyas únicas con piezas exclusivas para marcar  tendencia en la joyería de diseño.

La naturaleza nos inspira y da paso a líneas como Ice o Desert, cuyas joyas incorporan nuevas formas y colores de la misma.

Ice: joyas refrescantes para brillar

ICE 1

Una línea de joyas inspirada en los rincones más helados de nuestro planeta, cuyo avance de temporada presentamos hace pocas semanas. Formas geométricas que representan bloques de hielos & estalactitas con cristales de Swarovski en color azul hielo, diseñados en exclusiva para UNOde50.

Desert: perlas originales con un toque de color

DESIERTO 2-1200-628

En esta línea las formas ovaladas nos transportan a las dunas de arena en donde la perla y los tonos turquesas de las piedras son protagonistas. Collares largos y cortos, pendientes de colores y anillos XL nos conquistan con diseños veraniegos para llevar sobre la piel.

En esta colección, en UNOde50 mantenemos como siempre nuestro ADN y realizamos todas nuestras piezas de manera artesanal en España, reflejando la exclusividad en cada diseño.

Descubre lo nuevo de UNOde50 y estate atent@ a nuestras redes sociales y nuestro blog porque muy pronto habrá aún más novedades.

 

 

DEJA UN COMENTARIO