City Paradises: la colección más creativa de UNOde50 para la primavera-verano 2017

UNO_DE_50_SS17_F05_001_1200px

Tras las rebajas, llega el momento de descubrir las novedades de todas las marcas de moda y accesorios. En UNOde50 estábamos deseando presentar City Paradises, nuestra nueva colección para la nueva temporada de Primavera-Verano 2017 en la que la creatividad es la protagonista.

Inspirada en los paraísos urbanos, lugares íntimos, singulares o secretos inmersos en las grandes ciudades pero alejados del ruido y la multitud. Estos pequeños espacios donde evadirse y encontrar la calma o promover la creatividad cada día han servido de referencia para diseñar cada una de las líneas de la Nueva Colección SS17.

La colección SS17 de UNOde50 completa

Home Creative Home

UNO_DE_50_SS17_F07_021

Empezamos descubriendo la primera línea de esta New Collection que y nos traslada a la calidez del hogar. Un lugar para vivir con estilo propio, diseñado para dar rienda a suelta a la creatividad. Con elementos característicos de UNOde50 como las llaves o las perlas y piezas de absoluta tendencia como los maxicollares, los choker o los anillos puño.

No pierdas piezas únicas como Alguna abrirá, un collar de plata, cuero y perlas con un diseño con el estilo genuino de la marca. O la pulsera Ya ves de vuelta con un diseño divertido en forma de llave.

Secret Gardens

UNO_DE_50_SS17_F04_090

La línea más fresca y colorista. Pequeños jardines secretos inspiran piezas de esencia libre, looks setenteros de belleza natural y relajada.

Nácar en tonos pastel y colores tendencia como el malva o el turquesa, en los pendientes y la pulsera Nacaroni. Diseños con toques de animales increíbles como el pez volador, que protagoniza el collar Frizzante. Esta línea te transportará a lugares mágicos.

 Wild Suburbs

UNO_DE_50_SS17_F06_074

Esta última línea nos presenta un ambiente alternativo y urbano, que se personifica en piezas con esencia más libre y atrevida e influencias del rock y las ciudades más vibrantes.

Nos descubre nuevas joyas unisex, un concepto esencial para UNOde50. ¿Y la inspiración? La encontramos en el mundo masculino y militar que se plasma en pulseras como Bala Perdida o en anillos como Embalados.

Poco a poco os iremos descubriendo las joyas que forman parte de esta colección. Todas ellas con más espíritu creativo que nunca, pero sin perder la esencia del diseño exclusivo y artesano Made in Spain de UNOde50.

DEJA UN COMENTARIO