Fashion Alert: Ya está aquí la Nueva Colección Otoño-Invierno 2017 de UNOde50

UNODE50_AW17-18_F01_140 copia

Lo nuevo de UNOde50 bebe directamente de las raíces. El corazón del continente africano y su naturaleza inspiran el universo de nuestra Nueva Colección Otoño-Invierno 2017. Propuestas rebosantes de atractivo con una fusión de colores, materiales y detalles con carácter, que dan lugar a tres líneas: Trigo, Lacre y Lápiz.

 

Descubre Trigo:

UNODE50_AW17-18_F07_029 copia

 

En la línea TRIGO las esencias naturales se reencuentran para dar forma a paisajes increíbles llenos de vida, protagonizados por el trigo y su evolución de semilla a espiga, símbolo del paso del tiempo.

 

Descubre Lacre:

UNODE50_AW17-18_F02_057 copia

La historia tiene un papel fundamental en esta colección y por ello hemos querido homenajearla de forma artística y exclusiva a través de la línea LACRE. Joyas en las que pequeñas formas de lacre estampadas en plata se combinan con cristales artesanales y cuero.

 

Descubre Lápiz:

65266RGB copia

La línea LÁPIZ representa el origen de la escritura, el punto de partida de las creaciones. Un boceto o un pequeño garabato de ideas, inspiraciones o pensamientos que nunca podrían haber tomado  forma de otra manera. Es nuestra nueva selección para hombre llena de diseños especiales en cuero y plata.

 

DEJA UN COMENTARIO