Nueva Colección Otoño-Invierno 2016: te descubrimos lo último de UNOde50

42170RGB

Julio es uno de los mejores meses del año. Sin duda. Terrazas, helados, piscina, noches infinitas y para cerrar el círculo perfecto, se presentan las nuevas colecciones de moda. Sí, julio es un mes para disfrutar de la vida y para descubrir, desde la mejor playa de Ibiza o el rincón más escondido de Sicilia, la última colección de UNOde50. Esta New Collection te va a sorprender más que nunca. Y lo decimos en serio. Te contamos todo sobre ella y empezamos por el nombre: “The Special One’s”. Mola, ¿no?

UNO de 50_OI16_F02_159

¿Por qué “The special one’s”?

Porque nos dirigimos a la gente diferente, a la que quiere distinguirse de la mayoría, a la que no se conforma con lo de siempre. Hacemos joyas especiales para quienes son especiales. Apostando por la diferencia manteniendo el origen creativo, atrevido y único de la marca.

42372RGB

 

¿Y qué tiene de especial “The Special One’s”?

Pues que con esta colección en UNOde50 damos un paso más en el diseño de joyería más rompedor. Así que nos hemos atrevido con formas de inspiración retro, animal o bohemia, estética psicodélica y rock como nunca los has visto en joyas.

 

UNO de 50_OI16_F07_114

 

Además, para seguir siendo únicos, nunca podemos dejar de innovar y esta vez lo hacemos introduciendo un nuevo material: la madera de olivo. Una materia natural que refuerza nuestro espíritu handmade y nuestro estilo único.

Creative Winds, Rebel Voices, Be Unic y Natural Soul, son las cuatro líneas que componen esta colección de otoño-invierno, todas ellas con el carácter y la personalidad que se esperan de nuestra firma.

42317RGB

¿Algo más?

Pues sí. Solo un par de cosas.

Primero que con esta colección seguimos creando tendencia en joyería, con piezas diseñadas para destacar en un mundo en el que muy pocos se atreven a tener estilo propio.

UNO de 50_OI16_F01_182

Y segundo, seguimos manteniendo nuestra esencia, porque estamos orgullosos de nuestras piezas. De hecho, estamos reeditando las más icónicas en una colección muy especial con motivo de nuestro 20 Aniversario. Veinte piezas, una por año, con las que el equipo de diseño narra los momentos que han llevado a UNOde50 a revolucionar el mundo de la joyería.

Pero de esto hablaremos más adelante, porque hasta septiembre no llegará a nuestras tiendas. Mientras se acerca la fecha podéis descubrir la New Collection FW16/17 en nuestra web y en nuestros puntos de venta desde el 1 de julio.

DEJA UN COMENTARIO