Nos vamos a la playa con la nueva colección de UNOde50: Ocean

76243RGB2

Los primeros rayos de sol de la primavera, las vacaciones de Semana Santa, los días más largos… El verano se acerca y ya tenemos ganas de playa. Ocean, nuestra nueva colección, llega justo a tiempo para traernos el calor y color de la temporada estival.

Ocean Collection: energía positiva a todo color

OCEANO 1

Las olas, los corales y las conchas de colores dan forma a nuestras nuevas propuestas. Collares largos de cuentas, tobilleras, anillos maxi, brazaletes, la nueva colección está formada por todo tipo de piezas de diseño para trasladarnos a la orilla del mar.

Los tonos turquesa, coral, aguamarina y perla nos envuelven en una atmósfera fresca y relajante. Los detalles de cuero y plata, característicos de UNOde50, añaden el toque bohemio a una línea de joyería desenfadada y divertida.

Los charms más originales son la clave de esta línea y los encontramos en pulseras, collares y pendientes. Tablas de surf, estrellas de mar, conchas, mensajes positivos… La energía del mar y las vacaciones han inspirado a nuestro equipo creativo liderado por José Azulay para diseñar joyas detalles únicos.

Un mar de combinaciones

OCEANO 2

Ocean es una colección para llevar como tú quieras. Combina con vestidos de colores o looks blancos ibicencos. Pero también funciona como accesorio casual con una camisa formal o un outfit para ir a la oficina. Es perfecta para añadir a un estilismo vaquero o para disfrutar en bikini en el chiringuito de tu playa favorita. Además, todas sus piezas combinan entre sí creando conjuntos únicos.

Esta primavera, descubre en Ocean diseños irresistibles inspirados en el fondo marino, siempre con el acabado artesanal de nuestras piezas hechas en España.

 

DEJA UN COMENTARIO