Nueva Colección Jungle: hay novedades en nuestra línea de joyas de primavera

76094RGB

Nuestra línea de Primavera-Verano 2018 sigue creciendo con la entrada de nuevos diseños. Esta semana le toca el turno a la colección Jungle, una nueva selección de joyas inspiradas en la naturaleza más selvática.

JUNGLA 1

Las tendencias animal y vegetal se plasman en diseños originales donde nuestros materiales icónicos, el cuero y la plata, vuelven a ser protagonistas. Los cristales Swarovski en tonos primaverales, como el verde o el rosa, ponen el toque de color en una serie de joyas que no deja indiferente.

JUNGLA 2

Inspiración selvática

La naturaleza y los ecosistemas de la tierra, son la fuente de inspiración de nuestra colección SS18. Mientras en nuestras líneas Ice y Oasis, el origen estaba en el polo o el desierto, en Jungle nos aproximamos a la fauna y la flora más selváticas a través de nuestras joyas.

pul1681marmtl0m_2

Hojas de plantas tropicales como la costilla de Adán inspiran diseños como la pulsera “La Hoja” o los pendientes “Silvestre”.

pen0567marmtl0u_2

Los animales de la selva también participan en esta colección. El mono es el auténtico protagonista de Jungle, formando parte de joyas divertidas como los pendientes “Little George” o el collar “Ladrón del tesoro”.

col1245mclmar0u_2

Por último, la tonalidad de la jungla domina las creaciones de esta línea con el brillo del cristal de Swarovski en colores verdes y rosas. En la colección Jungle encontrarás piezas únicas con detalles luminosos como el choker “Hojas” y su pulsera homónima.

Descubre la colección completa y estrena nuevas creaciones de primavera en nuestras tiendas y en nuestra web.

DEJA UN COMENTARIO