Nueva colección Wild Instinct: joyas con instinto salvaje

UNODE50_WILD_INSTINCT_F02_059p

Todos tenemos un lado salvaje y en UNOde50 queremos descubrir el tuyo esta temporada. Te presentamos nuestra última colección Wild Instinct. Una nueva línea de primavera verano 2017 creada para sorprender e inspirada en la autenticidad del mundo animal, una de las tendencias más sugerentes del año.

La fuerza del cocodrilo y su piel se plasman en esta innovadora selección de joyas creativas por si te habías quedado con ganas de más tras conocer nuestra colección City Paradises SS17.

Inspiración: la naturaleza salvaje

UNODE50_WILD_INSTINCT_F04_084

Enigmático, único, fuerte… son algunos adjetivos que se asocian a uno de los animales con más personalidad en la naturaleza: el cocodrilo.

Símbolo del poder y de la sabiduría en muchas culturas, para los antiguos habitantes de la India significaba el origen de la vida. Para los antiguos egipcios, el cocodrilo era el dios protector de la fertilidad, la vegetación y la vida.

Novedades: sofisticación y creatividad

59941RGB2

El director creativo de UNOde50, José Azulay, junto con el equipo de diseño, están convencidos de que la audacia y la elegancia pueden ir de la mano de forma artística.

En esta colección se han atrevido a combinar la naturaleza salvaje con el glamour y la luz. Esta unión ha dado lugar a una colección única, con un elemento distintivo que nos diferencia del resto.

UNODE50_WILD_INSTINCT_F03_034

Lo mas característico de las joyas que componen la colección Wild Instinct es la textura de la piel de cocodrilo, conseguida suavizando sus escamas sobre la plata. A ella se suman incrustaciones de cristales de Swarovski en tonos Verde Erinite y Silver Night que aportan una nota de luz a los diseños. Y algún toque de nuestro icónico cuero.

Collares largos con mucha personalidad, collares cortos como evolución del choker, anillos articulados o brazaletes rígidos forman parte de Wild Instinct. Una línea para crear looks de día exclusivos y looks de noche elegantes y atrevidos. Descubre todas las joyas de la colección más enigmática de UNOde50 en nuestra web y en nuestras tiendas.

DEJA UN COMENTARIO