¡Nueva Colección! Llega Crush para adelantarnos las próximas tendencias en joyas

1200x800_crush_blog

Phases of Love se adentra en una nueva y apasionante etapa de la mano de la Colección Crush. Joyas con mucho carácter y llenas de vida donde las plumas más elegantes cobran todo el protagonismo. Plumas que toman como inspiración a aves que muestran todo su esplendor para cortejar a su pareja y que se unen a cristales que le aportan toques de brillo y luminosidad.

 

Descubre en primicia la nueva Colección Crush

Plata, cristales, cuero y plumas, ¡muchas plumas! Descubre nuestra nueva Colección Crush y déjate enamorar por sus joyas:

1200x800_crush_blog_A

Joyas atemporales pensadas para elevar cualquier estilismo a su máxima expresión y dar un punto de distinción que encaje tanto con el look de oficina como con el estilismo del sábado noche. Crea el conjunto de joyas perfecto con el collar A pico y pluma y el anillo pluma.

1200x800_crush_blog_B

La plata es el hilo conductor de la Línea Crush y baña collares, pulseras y anillos con el estilo personal de UNOde50. Déjate seducir por las plumas de la pulsera A pico y pluma, el anillo Pluma y el collar Pluma.

1200x800_crush_blog_C

Los pendientes statement son el hit de la temporada (y planean quedarse mucho tiempo entre nosotras). Llegan de muy diversas formas pero con algunos elementos comunes: deben ser XL y provocar una explosión de vida en el rosto. Un claro ejemplo de ello son nuestros pendientes Me gustas.

 

El resultado son piezas muy distintas para destacar en cualquier ocasión. ¡No te las pierdas!

DEJA UN COMENTARIO