La nueva campaña de UNOde50 se llama #KEEPDANCING y te va a hacer bailar

gen_1

¿Preparados para descubrir nuestras colecciones a golpe de baile? Presentamos la campaña con más ritmo de UNOde50 #KEEPDANCING. Un sorprendente carrusel de baile y música con movimientos llenos de pasión y emoción, elementos imprescindibles en nuestras joyas.

Una coreografía fresca y descarada sirve de base para mostrar nuestros diseños más atrevidos. 4 estilos de baile diferentes transmiten nuestras líneas de joyería: Twist, Voguing, Danza y Funky. Y, por supuesto, no podía faltar un guiño inicial al flamenco, que nos recuerda el origen español de nuestra marca.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 18.30.25

La modelo Amanda Wellsh, se pone en manos del coreógrafo Johnny White, de Locked Creative. Y, en la pista de baile se suman los bailarines Abbey Taylor, Emma Atkins, Levi Mathews y Oliver Wheler.

Captura de pantalla 2018-02-07 a las 18.31.41

Después llega él, Guillaume Mace, el modelo que acompaña a Amanda en esta campaña que se completa con una serie de fotografías únicas. Ellos miran directos a cámara y nosotros nos dejamos seducir por sus joyas, ¿sientes la conexión?

gen_2

En #KEEPDANCING ha llevado la batuta José Manuel Ferrater, encargado de la dirección y la fotografía. El equipo se complementa con el estilista Alberto Murtra y el peluquero y maquillador Moncho Moreno.

gen_3

Pocas cosas nos hacen sentir tan libres como la música y el baile. Siente nuestra pasión y nuestro tempo con #KEEPDANCING. No te pierdas nuestra última campaña en nuestra web.

DEJA UN COMENTARIO