Nuestra Colección Crush inunda Instagram: estas son las Influencers que la han llevado

Demj9QkXUAAA_tX

Calor sofocante, playas paradisíacas, piscinas infinitas y looks de infarto. Looks como los que podemos ver estos días por las calles de las ciudades de moda en verano y -¡cómo no!- en Instagram. Muchas son las fans de esta red social, digna sucesora de las revistas de moda y que sirven como fuente de inspiración para tus estilismos del verano. Si te has paseado por los perfiles de Instagram o simplemente has recorrido la lupita con sugerencias pensadas para ti, te habrás dado cuenta de que una colección de joyas ha conquistado tierra, mar y aire este verano. ¡La Colección Crush de UNOde50! Pocas han sido las influencers que se han resistidos a las plumas estas vacaciones. ¡Sino mira!

 

Las influencers se dejan seducir por la Colección Crush

Marta Lozano escogió el collar Pavonearse, la pulsera Pluma y el anillo Pavonearse. El resultado fue perfecto para una tarde en alta mar.

Foto 2

Teresa Andrés se une a la tendencia del “Más es más” al mezclar 4 joyas de nuestra Colección Crush: pendientes Me gustas, collar A pico y pluma, y anillos Pluma y Pavonearse.

Image3 (1)

Ares Aixala apuesta el todo por las plumas como podemos ver en este look. Los protagonistas son los pendientes Mírame, el collar Pluma y el collar Pavonearse.

image1 (6)

Lucía Bárcena nos ha dejado looks de infarto a través de su cuenta de Instagram. Looks en los que no pueden faltar las joyas de Crush como el collar Pavonearse. 

IMG_4521 (3)

Marta Vidaurreta ha apostado por el collar del verano, Pavonearse, y lo ha combinado con la pulsera Mírame. ¡Todo un acierto!

Opción 3

No existen joyas más veraniegas que las de nuestra Colección Crush. Sino mira el look que escogió Trendy Taste para una tarde en la playa: collar A pico y pluma combinado con el collar Pavonearse.

Captura de pantalla 2018-08-02 a las 15.57.03

Permaneced atentas a Instagram, no sabes donde puedes encontrar la inspiración para tus próximos looks.

 

DEJA UN COMENTARIO