¿Qué me pongo? Esta Nochevieja apuesta por el estilo de las influencers

La última noche del año está a la vuelta de la esquina y toca pensar qué nos vamos a poner. Tanto si la idea es disfrutar de una tranquila cena en familia, como si el plan es darlo todo en una fiesta que terminará por la mañana, necesitamos un look de Nochevieja. Porque no queremos cenar en pijama, ¿verdad?

Os presentamos 6 looks en los que las influencers de momento reinterpretan la Night Collection de UNOde50. Una línea de fiesta para vivir la noche de una manera especial y diferente rompiendo todos los convencionalismos y las tradiciones. Con el lema Unlock the tradition te invitamos a descubrir tu propio estilo de fin de año.

 

6 Propuestas para crear un total look de Nochevieja #Unlockthetradition

 Irene Buffa: Asymetrical Power

Esta Nochevieja puedes apostar por la asimetría. Dejar un hombro al descubierto es una de las trends más sexys del momento, sobre todo si le sumas algunos complementos que marquen la diferencia, como nuestra línea Rebel Voices.

alessiaca 

Jessica Wang: winter wild trends

Si eres de las que no quieren morirse de frío en la última noche del año puedes elegir una chaqueta de pelo en un color intenso y combinarlo con un total look black. Como accesorios un collar choker y un anillo puño son las piezas imprescindibles.

notjessfashion

Lorna: Metal shine

Los tejidos metalizados son una de las tendencias más potentes de la temporada. Atrévete con un vestido metalizado y combínalo con joyas en oro como las de la Gold Collection de UNOde50.

lornaluxe

Sara Escudero: Dare to mix

Un vestido lencero es siempre un acierto para salir de fiesta. Si quieres darle un punto más invernal durante la cena llévalo con una blazer de tweed. ¿Y las joyas? La línea B12 de UNOde50 en oro es perfecta.

 

collage-vintage

María Bernad: Blue Velvet

El terciopelo es el tejido del momento y no hace falta añadir nada más. Llévalo con tu propio estilo y atrévete a combinarlo con un anillo XXL como Star Tremendous.

maria-bernad

Catherine Poulain: Red Punk

¿Un look de punk navideño? Por supuesto. Consíguelo con una cazadora de cuero rojo y joyas de nuestra colección Rebel Voices.


official_cat

Chloe Miles: The new black and pearls

El collar de perlas se actualiza con diseños más rompedores, perfectos para darle un twist a un vestido negro sencillo. Una elección sin riesgo para triunfar.

chloe-helen-miles

 

¿Ya has decidido tu look de Nochevieja? La clave está en hacerlo siempre con tu propio estilo. Así que ya sabes, vive las fiestas a tu manera, con quién tú quieras y vistiendo cómo tú quieras.

 

 

DEJA UN COMENTARIO