MIX & MATCH: Combinaciones de joyas UNOde50 para acumular “likes”

771A4427

Oro, plata, con perlas o charms, en cuero o con cristales de colores… Muchos son los tipos de joyas UNOde50 y combinarlas es toda una habilidad. Y es que el complicado arte del Mix & Match se ha convertido en la apuesta de la temporada. No hay límites, desde joyas XL mezcladas con las piezas más finas y minimalistas, hasta collares con charms con pulseras de líneas pulidas. Cualquier combinación puede ser una buena idea -y acumular miles de “likes”-.

6 conjuntos de joyas exclusivas UNOde50

Desde UNOde50 os damos las claves para hacer combinaciones de lujo este verano:

blog-1-1
Gold Opportunity: nuestra Gold Colección es fuente de inspiración para crear looks con mucha personalidad. Este set de collar, pulsera y anillo B12 es tan especial que no necesitas más accesorio.

blog-1-2
Más es más: el exceso del collar Eslabón, la elegancia de la pulsera Eslabomba y las líneas pulidas de los pendientes OHMMM.. hace de este set toda una declaración de intenciones. Perfecto para combinar con los básicos de tu armario y conseguir un look con sello UNOde50.

blog-1-3

Silver set: con la libélula como nexo de unión, este set aúna a partes iguales dulzura, originalidad y estilo. Las amantes de las joyas en plata pueden encontrar muchas más combinaciones como estas en nuestra Colección Sweetness.

blog-1-4
Working girl: set de joyas perfectas para el look de oficina. Llamativas, elegantes y sin perder un ápice de carácter. Deja el dress code a un lado con el reloj Cuenta atrás, la pulsera Zen y el anillo La grieta.

blog-1-5
Rocker style: si eres de las que se pasa el verano de festival en festival, este es tu Mix & Match. Conjunto de collar, pulsera y anillo. Atrevidos, personales y con un diseño rompedor 100% UNOde50 con el que triunfarás.

blog-1-6
Chic & Charm: con un estilo fino y elegante, este set de joyas en oro puede convertir en chic cualquier look. No te separarás del anillo Knot knot, el collar Mira por dónde! y los pendientes Knot knot.
Descubre más sets de joyas en nuestra web y atrévete a crear tus propios Mix & Match UNOde50.

 

 

 

DEJA UN COMENTARIO