Mirando hacia adelante

portada

Al final del año, todos hacemos balance. Es inevitable y necesario mirar atrás para poder mirar hacia adelante y reinventar tu propio YO. Por eso este 2016 arrancamos con una colección de clásicos renovados donde encontraras nuestras joyas más icónicas y 3 grandes novedades. ¡Toma nota! Tienes por delante 365 noches para evocar, cambiar, intentar, fallar y reinventarte… Pero siempre con UNOde50.

Chockers

imagen_post_2

¿Recuerdas las gargantillas grunge? Ahora el clásico se reinventa. Ya no eres la misma de entonces ni la gargantilla tampoco. Su posición natural es ceñida a medio cuello, pero es una pieza que puede tener otras posibilidades para looks más clásicos. ¡Dale un giro a tu estilo!

Earcuffs

imagen_post_3

La tendencia a veces es asumida por la mayoría, a todo el mundo le gusta ser rebelde y un ejemplo perfecto es nuestro Earcuff: porque menos no siempre es más. En nuestra #SS16 esta pieza tendrá mucho peso por su trasgresión pero siempre con gusto y elegancia. Un extra de personalidad a tu estilo que marcará la diferencia.

Arquitectura en tus dedos

imagen_post_1

¡No te olvides de tus manos! Saca la rocker que llevas dentro y, déjate llevar por los Anillos Midi combinados con los Anillos articulados. Rompe todas las normas… ¿Acaso no están para eso?

Siempre fuiste única

imagen_post_4

Termina la transformación de este nuevo año, con la pieza insignia de tu seña de identidad. Esta edición limitada representará nuestra máxima: ¡joyas únicas y exclusivas! No renuncies a ser el centro de todas las miradas y viste tu cuello con esta última sugerencia: el Collar Lizza. Sus cristales de Swaroski brillarán tanto como tú.

Ya sabes, puedes ser lo que tú quieras ser, pero ¡siempre UNOde50!

DEJA UN COMENTARIO