Miradas: descubre el making off de la nueva campaña de UNOde50

UNODE50_2017CAMPAIGN2_29833-FINAL-COLOR

En UNOde50 hemos presentado Miradas, nuestra última campaña. Toda una declaración de intenciones donde el protagonista es el producto, joyas de diseño único creadas de la mano del diseñador y a su vez presidente de la compañía, José Azulay.

Una superproducción está detrás de una campaña exclusiva que presentar una imagen renovada de la marca: clásica y moderna, suave y potente. Con la creatividad como base UNOde50 cuenta a través de la fotografía y el fashion film, una historia a través de joyas, gestos y miradas.

 

¿Cómo se ha hecho la campaña Miradas?

Todo empezó hace varios meses con un brainstorming, una lluvia de ideas sin límite se ponía sobre la mesa hasta que encontramos justo la que encajaba perfectamente en el momento y el lugar de marca.

Surgió Miradas, una idea que nos conquistó desde el minuto cero. Blanco y negro con un toque de rojo, nuestro color, y la plata y el oro como protagonistas. Una visión muy especial de nuestra joyería y una historia donde la inspiración artística y la creatividad eran las claves.

UNODE50_2017CAMPAIGN_28702-FINAL-COLOR

¿Quién está detrás de esta campaña creativa?

Una vez decidido el proyecto, solo quedaba llevarla a cabo, con profesionalidad y en tiempo récord. Los siguientes pasos eran fundamentales, el primero era encontrar creativos con estilo propio para crear una historia única. Y así surgieron nombres como Eugenio Recuenco para para realización del fashion film, con quien habíamos trabajado en nuestra campaña Unlock Yourself, o Tomás de la fuente para la fotografía.

Gregorio Arroyo en la realización de comerciales y la edición, Eric Dover & Mar en la dirección de arte. Para el maquillaje y la peluquería volvimos a confiar en Moncho Moreno y María Salud, de la misma forma que repetimos con Beñat Yanci para el estilismo.

UNODE50_2017CAMPAIGN_29074-FINAL

Tras varios días de rodaje intenso con más de 40 personas dando el máximo desde las 6 de la mañana, la historia se hizo realidad. Solo quedaba el toque final: la banda sonora. Queríamos algo con mucha fuerza y personalidad y encontramos la solución en la música de Alfonso G. Aguilar, compositor de bandas sonoras que creó la melodía perfecta para un fashion film del que estamos muy orgullosos.

DEJA UN COMENTARIO