Helados únicos: Las joyas de la heladería mundial para saborear el verano

mejores_heladerías_del_mundo

¿Cuales son las mejores heladerías del planeta? El helado es uno de los postres más valorados del mundo. Las posibilidades en materia de sabores y texturas son infinitas, por eso los expertos heladeros artesanos se atreven cada vez más a experimentar para conseguir gustos únicos y creaciones exclusivas.

Aprovechamos que el helado ha inspirado la última campaña de verano de UNOde50, en la que presentamos nuestra colección de joyas de colores, para analizar y recopilar las mejores heladerías del mundo. ¿No estás deseando probarlas?

Heladerías exclusivas: los 8 helados más valorados del planeta

Gelateria Petrini (Roma) –  La capital italiana encabeza nuestra lista y, aunque hay muchas más heladerías deliciosas en Roma, destacamos Petrini por su tradición y su elaboración casi perfecta, además de por sus ingredientes de calidad inmejorable. Atrévete con el “gusto ciocolatto fondente”

Rocambolesc (Madrid y Girona)El encargado de pastelería de los hermanos Roca, es también un experto heladero. Rocambolesc es una experiencia divertida para disfrutar de un helado gourmet y descubrir el resto de dulces de Jordi Roca que se pueden saborear en Madrid, Girona y Playa de Aro.

Bamas (Bayona)El genio de este negocio es el maestro Thierry Bamas que ha ganado premios muy importantes como la Copa del Mundo del Helado de Rimini. En Bamas el sabor destacado es la vainilla, de hecho su chef cree que es el mejor sabor para valorar la cremosidad del helado.

Helados para inspirarse: joyas refrescantes de UNOde50.

Odd Fellows Ice Cream (Nueva York)Uno de los mejores helados a la americana se encuentra en este local de Williamsburg. ¿Te atreverías a probar su helado de remolacha?

Cadore (Buenos Aires) La tradición heladera italiana llega a Argentina de la mano de la familia Olivotti que importó la receta desde su pueblo Cadore, Italia. Por supuesto hay que probar su helado de dulce de leche, la unión perfecta entre los dos países.

Ice Cream City (Tokyo)No es una simple heladería sino una especie de espacio comercial con decenas de puestos centrados en este dulce, dentro del centro de ocio Namja. La variedad de sabores es enorme y la experiencia será inolvidable para los amantes de los helados.

Della Sera (Logroño)En el interior de España en La Rioja, se encuentra esta heladería de prestigio internacional cuyo maestro se llama Fernando Sáenz. Sabores innovadores que sorprenden y clásicos inmejorables. Una visita obligada si vas a viajar por la fantástica tierra del vino.

Smitten (San Francisco)Volvemos a Estados Unidos para destacar este local donde los sabores cambian según los productos de temporada y sus creadores utilizan nitrógeno líquido en su elaboración, para mejorar la textura. Tecnología y alta cocina se fusionan en una de las mejores heladerías de Norteamérica.

Mientras decides cuál va a ser tu próximo viaje para probar estas maravillas culinarias, te dejamos este enlace a nuestra colección de joyas de verano refrescantes y dulces como el helado.

DEJA UN COMENTARIO